Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Septiembre, ¡que no te pille el toro con tu boda!

Comenzamos una etapa de vuelta a la rutina, pero este año es diferente ya que con una boda a la vista seguro que afrontas el otoño con una sonrisa. ¿Sabías que septiembre es uno de los mejores meses para organizar tu boda? Te contamos por qué:

1. Muchas parejas se prometen en verano

Está comprobado que en vacaciones muchos novios deciden casarse. El periodo estival es propicio para las pedidas de mano y tomar decisiones importantes pues pasamos más tiempo con nuestra pareja. Después de las vacaciones es el momento ideal para hacer planes y propósitos para el nuevo curso. ¡Y una boda, es uno de los mejores objetivos para este año!

2.En septiembre, todo vuelve a activarse

Las calles vuelven a llenarse de gente y los comercios y servicios, funcionan de nuevo con normalidad. Las tiendas de vestidos de novia, las fincas y restaurantes para celebrar tu boda, las empresas en las que encargar los detalles para la celebración… todo vuelve a estar a pleno rendimiento con lo que es un buen momento para comenzar con los preparativos.

3. La rutina ayuda a una mejor planificación

En contra de lo que pueda parecer, la vuelta a la rutina nos ayuda a organizar mejor nuestro tiempo. Después del parón de las vacaciones de verano, tener un horario nos ayuda a ser más productivos, ¡también con la organización de nuestra boda! Si planificas bien, tendrás tiempo para todo (también para disfrutar).

4.Inspiración otoñal

El otoño es una época ideal para inspirarse. Trae muchas novedades en moda, decoración y, por supuesto, en todo lo que conlleva una boda. Así que te aconsejamos navegar por Pinterest (échale un vistazo a la cuenta de Las Bodas de la Bastilla) para conseguir la inspiración que necesitas.

(imagen:arj-photo.co.uk)

5.Volverás al trabajo con mejor cara

Volver a la rutina cuesta, ¡pero cuesta menos con una boda a la vista! Es una razón perfecta para motivarse y activarse  este otoño.

6.Visita las fincas en su mejor momento

El calor afloja, pero todavía no hace demasiado frío. Es un momento perfecto para visitar diferentes fincas de boda en las que celebrar vuestro gran día. Échale un vistazo a las fincas de La Bastilla y pide aquí tu cita.

7. Aprovecha los fines de semana

Tus fines de semana tendrás más motivos para relajarte y disfrutar haciendo nuevos y apasionantes planes: ¡organizar tu boda! Tómatelo con calma y haz una buena planificación. Así te asegurarás de disfrutar de todo el proceso sin agobios.

Estos son algunos de los motivos por los que te animamos a organizar tu boda en septiembre. ¿Cuáles son los tuyos?

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Top