Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¿Quieres una boda aún más divertida? Apuesta por un Escape Room

boda-divertida-escape-room

Muchas de las grandes historias y, no solo las televisivas, encierran grandes misterios. Consiguen generar esa intriga que se convertirá en indispensable para atraer la atención de todos. Por eso… ¿por qué no convertir tu propia boda en un gran enigma para ti y tus invitados?

No es fácil sorprender a los invitados de una boda, se ha inventado prácticamente todo, pero desde Bodas La Bastilla os proponemos hacer de tu boda una Wedding Show o, lo que es lo mismo, trasladar un Escape Room a tu boda. ¿Te atreves?

¿Qué es un Escape Room?

Se trata de un juego de pistas, similar a una gymkana y con un objetivo en concreto. Éste puede ir desde desbloquear el sitting plan o la barra libre a que los novios consigan las alianzas para que la celebración pueda comenzar. Ninguno de los asistentes debe conocer la resolución, ¡incluidos los novios!

(Conundroom)

Solo es necesario un sobre con tarjetas y enigmas para los invitados aunque también puedes añadir objetos, elementos o escenarios para que ellos interactúen y resuelvan los enigmas. La opción más divertida es que sean los novios los que tengan que resolver gracias a las pistas de los invitados.

Lo mejor de todo es que se puede personalizar totalmente la historia del juego en función de los gustos o temáticas preferidas de los novios donde tanto los más pequeños como los más mayores se pondrán a investigar en una boda de los más divertida.

Escape Room portátil

Que tu boda se convierta en todo un show es posible gracias a los juegos móviles. Muchas empresas ya ofrecen un Escape Room portátil presentado en una caja o maletín. Así, podrás jugar en la finca antes de la ceremonia, antes del coctel o incluso durante el banquete sin necesidad de trasladarse a ningún otro lugar.

(Animaciones Anima)

Es una forma divertida de hacer partícipes a tus invitados, independientemente de cuantos sean, y sobre todo de divertir a los más pequeños de la casa. Tras el juego, y una vez conseguido el objetivo, todos habrán estrechado más aún su relación y eso se notará en el ambiente.

¡Anímate y sé el primero de tus amigos en celebrar una Wedding Show y convierte tu boda en un gran enigma, convierte tu boda en un Escape Room!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Top