Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¿A quién le gustaría una boda como la de Pilar Rubio y Sergio Ramos?

boda-pilar-rubio-sergio-ramos

Un ramo negro, un unicornio como leitmotiv de la boda, un banquete de un estrella Michelín… La boda de la televisiva Pilar Rubio y el futbolista Sergio Ramos prometía y ha superado todas las expectativas. No ha faltado ni un parque de atracciones ni un gran concierto y, como no, os vamos a desgranar todos los detalles. ¿Te gustaría ser una novia “a lo Pilar Rubio”?

VESTIDO

Lo primero en lo que nos fijamos es en el vestido. ¿Te gusta? Es del diseñador Zuhair Murad y sigue la tendencia de un vestido con cola superpuesta. Esto te permite tener una opción “princesa” para la ceremonia, religiosa en este caso en la Catedral de Sevilla, y darle otro aire para los momentos que le siguen. Ellos lo hicieron en Bollullos de la Mitación, la finca del capitán del Real Madrid.

Grandes firmas cuentan con diseños de este tipo, aunque los vestidos de Rosa Clará fueron los pioneros. Si quieres inspirarte en Pilar Rubio o en muchas otras novias apostar por un look 2 en 1 te permitirá sentirte diferente, más cómoda y con la posibilidad de jugar con tu prenda estrella.

(Alessandra Rinaudo)

(Rosa Clará)

(Aire Barcelona)

Pero no todo fue de color de rosa. Lo más comentado ha sido el desprecio que le hizo Victoria Beckham al ir vestida de blanco. No solo se saltó el protocolo que establecieron los novios sino también el sentido común. ¡Sólo las novias visten de blanco!

Aunque no contemos con fotografía, sabemos que éste no fue el único vestido que lució durante toda la celebración. Pilar eligió un fruncido vestido rojo, entre otros outfits. Ahora sabemos por qué vetó algunos colores a las invitadas… ¡Y qué maravilla poder cambiarse tantas veces de vestido! ¿Te gustaría?

Muchas novias eligen otro vestido corto o menos voluminoso y más cómodo para el convite. Otras, como Pilar, prefieren cambiar de color. Estas son algunas opciones si estás pensando en lucir más de un diseño el día de tu boda.

(Trendenzias)

BANQUETE

Los casi 500 invitados pudieron disfrutar de un cóctel en varios tipis, cabañas de estilo nómada que había en una de las zonas de la finca. Comieron sushi, jamón, queso y numerosos aperitivos entre los que destaca la espuma de patata con caviar servida en lata. Como detalle, pusieron una moqueta negra en el suelo y para el sitting plan instalaron una pantalla como las de los aeropuertos. ¿Te la imaginas? Así de preciosa es la finca del futolista. 

Solo podía eclipsar un menú elaborado por el chef Dani García la cantidad de luces que tuvieron durante la cena. Velas blancas y negras, cada mesa iluminada con un foco creando un ambiente íntimo en cada una, una fusión de color en la sala en cada plato y un sinfín de lámparas de todo tipo y formas. Una orquesta de más de 50 músicos interpretando bandas sonoras y un espectáculo parecido a los del Circo del Sol amenizó la cena.

Y volviendo a la gastronomía de lujo, tomaron de entrante salpicón de bogavante con salsa especial mimosa y aguacate, un primer plato de espaguetis con guiso de ternera trufado, un segundo de rape al estilo del chef y una hamburguesa de kobe con patatas fritas y un frescor andalusí de postre. Todo regado con dos de los mejores vinos de la bodega vallisoletana Emilio Moro (Malleolus y La Revelía) y champagne Dom Perignon. ¡Se nos hace la boca agua!

DETALLES

Y como en todas las bodas… no podían faltar los detalles. ¡Ni en las más extravagantes excluyen el divertido fotomatón o los regalos a los invitados! Gracias a las fotos que publicaron varios de los asistentes a la boda hemos podido rascar estas sorpresas.

(Instagram: Nuria Roca)

Lo que no son unos detalles al uso es el hecho de poder montar un verdadero parque de atracciones en la finca de Ramos con una noria, una pista de autos de choque, un autódromo, carpas, tiendas de campaña donde no faltaron los icónicos carritos de algodón de azúcar. ¿Lo ves desmesurado para una boda? ¡Queremos saber tu opinión!

La música tuvo un papel muy importante en la boda. Todos sabemos que a la novia le gusta mucho el rock y no, no fue el AC/DC pero sí la legendaria banda de rock sueca Europe que apareció descendiendo de un gran dragón rojo con la ayuda de una grúa. Quien puso a bailar a toda la finca fue el DJ de la noche, el italiano Gianluca Vacchi, habitual de las noches de Ibiza.

Otro detalle que quizá nunca veremos en una boda más convencional son los inhibidores de frecuencia y antidrones que instaló la empresa privada de seguridad, así como quizá el glamour de los invitados de esta boda. Pero una cosa sí que podemos compartir con ellos… ¡el disfrutar de un día tan especial con las personas que más queremos! Sin duda, el día de tu boda será igual o más mágico que cualquier boda por todo lo alto. ¿O no?

Fotos del enlace: hola.com, lecturas.com, elmundo.es y depor.com.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Top