Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¡Que no me tiren arroz!

Punto número uno. Te van a tirar arroz. Sí, así es. Es algo que te queríamos aclarar desde el primer momento porque puede parecer algo contradictorio con las interesantes ideas que os vamos a lanzar. Te van a tirar arroz porque los amigos son así. Da igual el empeño que pongas en decirles que busquen una alternativa menos… arrocera. Da igual que busques nuevas opciones que lo sustituyan, siempre va a haber arroz para dar de comer a doscientos.

Sin embargo, para embellecer un poquito el momento y no sentir cómo te atraviesan la piel con esos balines blancos -porque sí, señoras y señores, la gente no suele tirar el arroz hacia arriba para que caiga con gracia, sino que lo tira a la cara con tanta fuerza y rabia que pareces su peor enemigo-, hay algunas alternativas que puedes incluir y distribuir entre los invitados.

¿Comenzamos?

Alternativas originales al arroz en tu boda

Pétalos y flores pequeñas

Los pétalos y las flores son una de las opciones más recurridas cuando se busca una alternativa al convencional arroz. Son realmente bonitas, con la ventaja de que huelen de maravilla. Por otro lado, si no te apetece utilizar flores frescas, siempre puedes utilizar pétalos y flores de tela, aunque pierdas ese toque natural. Son una buena alternativa, ya que caen lentamente y crean un efecto precioso.

petalos-flores-boda

elblogdebobaku.wordpress.com

Hojas de olivo o lavanda

Quizás hayas oído hablar alguna vez de estás dos opciones, ya que se están poniendo realmente de moda. ¡El resultado es espectacular! La lavanda tiene además la ventaja que es de uno de los colores de 2018. El morado es precioso y está de tendencia.

olivo-confeti-boda

rockmywedding.co.uk

lavanda-confetti-boda

Etsy

Reinventa el clásico confeti

El confeti es el ingrediente esencial en cualquier fiesta. Si quieres darle un toque aún más más especial puedes optar por confeti en tonos pastel o en papel brillante. Otra opción muy dulce consiste en utilizar papel estampado, con partitura de música, frases o pequeños dibujos.

Además el confeti no tiene por qué ser necesariamente circular. Elige el que más te guste, incluso con forma de corazón, nube o estrella.

confetti-cuadrado

confeti-boda-corazones-musica

Etsy

Pequeños pompones o bolitas de algodón de colores

Esta es una de las ideas más divertidas; llena de colores, luz y movimientos. Miles de bolitas cayendo sobre ti. Y, como todo, personalizables. Monocolor, arcoíris, tonos pasteles, …

bridalguide.com

pompones-confeti

theknot.com

La opción más alocada

Si quieres una boda desenfadada y divertida, cualquier idea diferente puede ser una gran alternativa. Incluso aunque al principio te parezca raro, si lo piensas un poco puede que sea ideal para tu boda.

Algunas opciones muy (¡muy!) diferentes que nos encanta ver son las pompas de jabón (ojo, el efecto tan bonito para las fotos…) o los globos. Y, si ya queréis romper todas las reglas, las pelotas de playa hinchables también comienzan a colarse en las bodas.

balones-playa-boda

floridiansocial.com

 

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

experiencia-boda-ene-maitia-navarra

Se conocen desde pequeños, porque...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Top