Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Prebodas o 5 cosas que hacer antes de casarte

prebodas-5-cosas-que-hacer-antes-de-la-boda

Desde que decides casarte hasta que llega el gran día pasan muchos meses en los que estás organizando y preparando tu boda. Es un día maravilloso que recordarás toda la vida y que, en ocasiones, pasa volando. Por eso, te proponemos llegar lista, descansada y sin nervios gracias a estas 5 cosas que puedes hacer en los días previos a tu boda. ¡Vamos!

1 Reportaje fotográfico Preboda

Un Preboda es un reportaje de fotos que se realiza unas semanas antes del gran día. Éste suele ser con ropa cómoda y de calle, sin el vestido de novia ni el traje de novio. Las ventajas son muchas pero, la principal, es que los novios se quiten ese miedo y respeto que se suele tener a la cámara disfrutando tranquilamente de una sesión de fotos.

Así, pensando en las fotos del día de la boda todo será más fácil. Los novios conocerán al fotógrafo, estarán acostumbrado a su presencia y, sobre todo, a la del objetivo. De esta forma surgirá esa magia especial y atmósfera mágica entre los novios que el fotógrafo podrá captar sin vergüenzas ni desconfianzas.

2 Una celebración Preboda a solas

¿Te imaginas que unos novios desfasen juntos sin hacer caso omiso a los invitados el día de su boda? Nooo… no te proponemos eso, te proponemos una preboda extraoficial con tu pareja para poder disfrutar de ella a solas. Bailar, brindar, gritar, reír y llorar juntos de emoción hasta el amanecer y poder dar rienda suelta a vuestra complicidad sin protocolos ni compromisos...

Además, si tu sueño siempre ha sido casarse en Las Vegas, por el rito balinés o en una playa desierta esta es tu oportunidad. Es la mejor opción para que los novios disfruten juntos de la gran fiesta que es el matrimonio. ¿Te animas?

3 Puesta a punto: cuidados Preboda

Sin contar con lo evidente (como la manicura, la pedicura, la limpieza o los tratamientos hidratantes del rostro) este es un buen momento para apostar por eso que lleva tiempo rondando en tu cabeza. Es el momento para el blanqueamiento dental, darle otro color a tu cabello o comenzar con la depilación láser. Si quieres un cambio de look, ¡recuerda hacerlo con tiempo para poder acostumbrarte antes de la boda!

Además, en los días previos también es un buen momento para escaparte a un spa, hacerte un masaje y dejarte llevar. Los nervios, estrés y preocupaciones harán desaparecer. El objetivo es descansar y sobre todo sentirte guapa y resplandeciente para el gran día.

4 Fiesta Preboda

La fiesta Preboda se suele celebrar el día de antes, cuando todos los invitados ya hayan llegado al lugar de la celebración. Es una manera de darles la bienvenida, facilitarles la comunicación entre los que todavía no se conocen y tu ocasión para soltar los nervios. ¡Tener cerca a las personas que quieres hace de bálsamo!

Las hay de muchos tipos: en el hotel donde se aloje la mayoría, en la finca de tus sueños y que por algún motivo no sea el lugar del enlace, en tu restaurante favorito o con un cáterin donde quieras a modo de picnic. Además, es la opción para invitar a gente con la que no contarás en el gran día como compañeros de trabajo o amigos no tan cercanos. ¡Recuerda que las reglas las pones tú!

5 Escapada Preboda

No hay mayor satisfacción que pasar un fin de semana con tu pareja a pocos días de la boda. Sin duda es una forma de respirar, coger energía y disfrutar juntos sin hablar de trabajo ni de los preparativos. La idea es hacer esta escapada con tiempo para que a la vuelta dé tiempo de cerrar los detalles de última hora sin ningún tipo de estrés o prisa.

Ya sea en la playa o en la montaña podrás ligar moreno, acostarte sin despertador y descansar durante el día si es lo que necesitas.

Si cumples la mayoría de estos 5 puntos, te aseguramos que para el gran día, tu cuerpo y mente estarán más preparados para disfrutar a tope cada momento. Porque el objetivo es vivirlo con los cinco sentidos para dejar volar todos los sentimientos. ¡Viva el amor!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Top