Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Piano-bar y otras opciones de música para tu boda

Piano-bar-y-otras-opciones-de-música-para-tu-boda

Si estás cerrando los últimos detalles para tu boda o empezando a pensar en ellos… ¡este es tu post! La música suele ser uno de los elementos que no damos mucha importancia, sin saber que es imprescindible y que aporta un estilo determinado a la boda. Cada momento es especial y requiere un buen acompañamiento musical y es que… ¡una fiesta no se entiende sin música como tampoco se entiende una boda sin ella!

Son muchos los momentos en los que puede sonar tu música elegida: en la ceremonia, en el cóctel y por supuesto en al baile y también son muchas las opciones de cómo llevarla a cabo. La música en directo, por ejemplo, aporta un plus muy valorado entre los invitados y un dj contagia su espíritu fiestero a todos desde el momento en el que pincha la primera canción.

¡Estas son nuestras apuestas!

Piano-bar

(Foto: Carolina Sainz)

Ahora que gusta la mezcla de lo vintage con lo moderno, es una de las opciones más demandadas para las bodas que buscan estilo y originalidad. El piano-bar llega directo de los años 50 tanto en la estética de sus profesionales, que parecen auténticos dandy’s, como en los instrumentos y géneros de la época con el swing, rock n’ roll de Nápoles, New Orleans y spritz como protagonistas.

Su variedad musical es suficiente para que no canse a los invitados durante toda la noche y consigue una personalidad artística capaz de sonsacar todas emociones de un día tan especial para todos. Además, el concepto de barman incluido suele encantar a los invitados. ¡Sin duda es todo un show!

Grupo de música

Conseguir que uno de tus grupos favoritos amenice tu boda… igual es demasiado difícil, sobre todo teniendo en cuenta su caché, pero hay otras opciones de grupos de música más asequibles que darán a tu boda un toque de vitalidad, frescura y mucha marcha.

Lo importante en estos casos es decidirlo con antelación por posibles problemas de agenda del grupo que hayas elegido, asegurarse de su experiencia, ya que hay grupos que pueden ser muy buenos, pero no tener experiencia en bodas y escuchadles en algún concierto previamente para asegurar que el estilo encaja con tu idea. ¡Así será una apuesta segura!

Música tradicional

El folclore nunca pasa de moda y una pincelada puede aportar un color especial a tu boda. Espectáculos de jota, flamenco, fandango, sardana o muñeira… ¡todo vale para sorprender a tus invitados y hacerles emocionar!

Una opción de canto y baile que puedes elegir tanto para la ceremonia como para el cóctel o en los postres de tu banquete. Eso sí, nuestra recomendación es continuar la fiesta con un Dj para no saturar a los menos folclóricos.

Dj

¡Es una apuesta segura! La fiesta nunca para con un dj, además el repertorio suele ser muy amplio y podréis pedirle cualquier estilo musical y cualquier canción porque es muy probable que la tenga. Aquí los invitados podrán su granito de arena…

En cualquier caso, la música anima la fiesta y los invitados no tendrán demasiado en cuenta si elegís una u otra opción. Lo importante es que se diviertan y que recuerden tu día con mucho cariño. Así es que cualquier decisión es perfecta para un día tan especial.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Top