Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¡Patricia ya tiene vestido!

vestidos_novia_diario_de_una_boda

Uno de los momentos más especiales de cualquier novia es la elección del vestido que lucirá en su gran día. Patricia, nuestra novia de Diario de una Boda, no puede estar más feliz porque ya ha elegido el suyo. Como le sucede a cualquier novia, el proceso no ha sido fácil pero al final ha encontrado el más bonito: el vestido de sus sueños. Patricia nos ha confirmado que ese instante de magia existe, que cuando te pruebas el vestido que seguro es para ti sientes algo especial. “No sé qué es, pero sabes que ese es tu vestido”, dice Patricia. “Es que se te ilumina la cara”, le decía su madre cuando se lo probó.

patricia_novia

¿Cómo es el proceso de elección del vestido de novia? Siempre comienza navegando por Internet, nuestro gran aliado para inspirarnos. Es muy útil echarle un vistazo a catálogos de vestidos para ver qué es lo que más te gusta, aunque esta idea el día que vas a probarte puede cambiar. Así le sucedió a Patricia. Ella no tenía un concepto preconcebido de cómo sería su vestido ideal, así que su intención era probarse varios de diferentes estilos.

Bianca novias

Vestido de Bianca Novias, una de las tiendas que visitó Patricia.

Unas pocas visitas a cuatro tiendas de Zaragoza fueron suficiente para que Patricia sintiera ese flechazo. El primer día fue con su madre, su suegra, su cuñada y dos primas. La experiencia no pudo ser mejor. “La verdad es que mi madre y mi suegra se llevan muy bien y coincidíamos en casi todo. Así es mucho más fácil, dice Patricia”. Hubo más días de pruebas; a las que se llevó a su madre y a su suegra de nuevo, y otro día a dos amigas. Su padre también estuvo en alguna de las pruebas.

vestido pronovias

Vestido Pronovias de la colección 2016 ¿Habrá sido el elegido?

 

Franc Sarabia

Vestido de Franc Sarabia, otra de las tiendas que visitó Patricia

“Al final dudaba entre dos vestidos… Volví a la otra tienda a volvérmelo a probar pero en el fondo ya sabía cuál iba a ser el elegido.” Y dijo a su familia: “Creo que éste es MI VESTIDO”. Había sentido ese flechazo que tienen todas las novias; esa sensación de la que al principio dudas de si te pasará o no a ti, y que al final sí que sucede. ¡Patricia ya tiene el vestido de sus sueños!

La verdad es que con el vestido ya elegido, Patricia se ha tomado con tranquilidad la elección de los accesorios. Después de varias semanas sin mirar nada, ahora también tiene elegido el velo, los pendientes y los zapatos para completar su look. Os diremos que con respecto a los zapatos, Patricia nos ha revelado que va a haber sorpresa. ¿Os imagináis cómo serán estos zapatos? ¿Un modelo llamativo, un toque de color, quizá? Os daremos una pista: Con el calzado Patricia rompe y sigue la tradición al mismo tiempo. ¿Por qué? El tiempo lo desvelará.

Love Story novias

Tienda Love Story, la elegida para sus zapatos de novia.

Y nuestro novio de Diario de una Boda, Diego, también tiene preparado el traje que lucirá ese día. Eso sí, ha preferido mantener en secreto si llevará traje, chaqué o smoking… Sí que sabemos que ha optado por el alquiler, que es una opción muy en alza entre los novios hoy en día. También nos ha dicho que su padre, su hermano y su tío y padrino llevarán el mismo atuendo que él. ¿Con qué sorprenderá Diego a sus invitados?

Nuestro novio, por supuesto, no sabe ningún detalle del vestido de su futura esposa (quizá se esté enterando de alguno por aquí). Sí que sabe cómo irá maquillada, puesto que Patricia se hizo una de sus dos pruebas de maquillaje (no han hecho falta más), el mismo día que fueron a hacer la degustación de aperitivos en La Bastilla. “Ese día todos me decían que les encantaba mi maquillaje, que era algo más llamativo a lo que yo suelo llevar, así que decidí hacerles caso y quedarme con ese”, afirma Patricia.

¿Cuál será el siguiente capítulo en la organización de su boda? No os lo perdáis. Mientras tanto, podéis recordar su historia y los primeros preparativos de la boda de Patricia y Diego en este post.

Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

andrea-jorge-experiencias-la-bastilla

La suya no es...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Top