Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Nuestro primer “Sí quiero” post confinamiento... ¡llegó!

nuestro-primer-si-quiero-post-confinamiento-llego

¡Y llegó el gran día! Pero no llegó solo, llegó con muchas dudas, incertidumbre, nervios… que poco a poco se fueron disipando para dar lugar a una maravillosa primera boda post Covid en nuestra finca Hacienda Las Flores.

Laura y Fausto lucieron o, mejor dicho, brillaron más que nunca en un día con cielo gris. Ese viernes 26 de junio se dieron cita muchos sentimientos, emociones, sensaciones diferentes pero también mucho amor. El amor de la pareja y el amor de su gente querida. ¡Sus caras lo dicen todo!

(Fotografía: Antonio Foncea)

La espera, nos dicen, les ha merecido la pena. Trasladar la fecha de una boda sabemos que no es nada fácil. El 25 de abril era la suya y tras pasar un confinamiento con muchas dudas decidieron seguir adelante. “Con el paso de los días vimos que se podía celebrar la boda y recuperamos la ilusión y las ganas”, nos recuerdan. “La gran mayoría nos han apoyado”, añaden.

Desde el grupo La Bastilla contamos con protocolos propios de seguridad e higiene, además de seguir con las recomendaciones del gobierno. No corremos ningún riesgo, no es nuestra forma de trabajar y Laura y Fausto así lo vieron: “la Bastilla puso a disposición los medios necesarios para mantener la higiene y la distancia de seguridad para evitar el contacto, por ejemplo, durante los aperitivos.”

Solo tenemos preciosos recuerdos de un día mágico. Un día en el que los sueños de Laura y Fausto se hicieron realidad con toda la confianza y tranquilidad de saber que están en buenas manos.

La elección de la finca, nos dicen, fue del novio: “nos gustaba que fuese acogedor, con carácter rústico y en el que pudiesen estar los invitados juntos, pero con zonas diferenciadas”. ¡Y así fue! Tras prometerse en diciembre de 2018 y cerrar la fecha en febrero de 2019, ellos por fin ya han dado el “sí quiero”.

(Fotografía: Antonio Foncea)

¡Ahora te toca a ti! Si eres una de nuestras próximas parejas, recuerda que la seguridad es nuestra prioridad. Nosotros nos encargamos de todo, tú solo tienes que disfrutar al cien por cien del que será el mejor día de tu vida.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Top