Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Música para la boda del año: ¡Dale al play!

musica-boda-diario-boda

Si estás organizando tu boda, seguro que te vienen a la cabeza infinidad de canciones que te gustaría escuchar en el día más especial. La verdad es que es difícil conseguir una música que guste a todos tus invitados, así que habrá que elegir canciones para todos los gustos y, por supuesto, ¡que  os encanten a vosotros, que sois los novios! Hemos preguntado a nuestra pareja de Diario de una Boda, Patricia y Diego, por las canciones que sonarán en su gran día. El resultado es una lista con canciones pensadas para bailar y bailar sin parar.

Entre los temas elegidos destacan algunos éxitos del verano y la música actual como “La Gozadera” o “Duele el corazón”, de Enrique Iglesias. Tampoco pueden faltar canciones míticas como “I will survive”, de Gloria Gaynor; el tema principal de la película Grease; o “Chiquilla”, de Seguridad Social. ¿Os animáis a descubrir algunos de los temas musicales de la boda de Patricia y Diego? Seguro que os dan más de una idea de canciones perfectas para divertirse en el día más especial.
 

¿Cuáles son las claves para elegir la mejor música para una boda?

  1. Piensa en los diferentes momentos de vuestro gran día. Hay que elegir música diferente para la ceremonia, el cóctel, el corte de tarta y, por supuesto, ¡la fiesta!
  2. Ten en cuenta a todos los invitados. Mezcla canciones que gusten a diferentes franjas de edad. Seguro que el DJ de tu boda puede echarte una mano a elegir canciones que gusten a todos. ¡El éxito está asegurado!
  3. Elige los temas con los que más os identifiquéis. Seguro que tenéis alguna canción especial que os guste a los dos. Resérvala para un momento especial de la ceremonia o banquete.
  4. Sorprende en el primer baile. La música del baile nupcial es la más esperada por los invitados, así que pensad qué estilo os gusta más y ensayad el baile a conciencia para que os salga perfecto ese día.

¿Qué os parecen las canciones de Patricia y Diego? ¿Cuál es la música que os gustaría tener en el día de vuestra boda?

Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Top