Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Los consejos más divertidos para una despedida con buen rollo

despedida-solteros-divertida

¿Quieres que tu despedida de soltera o soltero sea la más divertida de todas? Tener la fiesta que esperas puede convertirse a veces en una tarea difícil, pero seguro que tus amigos quieren organizarte una jornada que recordarás siempre así que la clave está en “dejar caer” pistas de lo que te gustaría y sobre todo, lo que no te gustaría tener. Elige si puedes un organizador de confianza. ¡Será la clave para que reine el buen rollo!

Hay que tener mucho cuidado a la hora de mezclar grupos para que la gente se lleve lo mejor posible y no haya fricciones. De todas formas, no olvides que aunque haya alguna rencilla seguro que tus amigos intentarán que vivas la mejor fiesta posible.

Ideas para una despedida de soltero o soltera divertida y llena de buenos momentos

1.Despedida de aventura

Si os gusta la naturaleza, es la opción perfecta para divertirse en compañía de tus amigos. Podéis hacer excursiones, rafting, paseos a caballo, tiro con arco, tirolina, paseo en globo… ¡Seguro que vivís unos días inolvidables descargando adrenalina!

2.¡Vámonos de turismo!

Descubrir una ciudad de interior o de costa, viajar a otro país…, las opciones son infinitas y dependerán de vuestro presupuesto. Déjate sorprender por la iniciativa de tus amigos eligiendo el destino del viaje. En definitiva, el destino importa, pero la compañía más

3.Despedida gastronómica

Podéis hacer una cata de gin-tonics, visitar una bodega, descubrir un restaurante especial con espectáculo, e incluso organizar una cooking party. Una fiesta divertida consiste en organizar una competición por equipos para ver quién es el mejor cocinero. ¿Te animas a ser todo un Master Chef?

4.¡A bailar!

Simplemente podéis salir a bailar o bien asistir a una clase aprender los pasos de ritmos nuevos para vosotros: bollywood, flamenco, funky… ¡Lo importante es pasar un buen rato!

5.De compras

Una opción más clásica pero igualmente divertida. Conviértete en una auténtica pretty woman y disfruta de una jornada de compras en compañía de tus amigas.

6.I love sports

Si te gusta el deporte, hacer un torneo o una gymkana con tus amigos será la opción perfecta. Fútbol, baloncesto, voleibol, piragua, paddle, windsurf… El abanico de opciones es tan amplio como vuestras aptitudes deportivas.

7.Puro espectáculo

Ver un musical, un espectáculo circense, asistir a un evento deportivo, descubrir un museo singular, hacer una visita teatralizada… ¿Cuál es tu opción favorita?

8.En barco

Si te encanta el mar, organizar una fiesta en un barco puede ser la mejor de las aventuras. Existen diferentes opciones en función el número de personas y el presupuesto. La clave está en disfrutar del buen tiempo, el sol y el mar.

9.Beauty party

Es una de las opciones clásicas de despedida de soltera que va evolucionando con los nuevos tiempos. Es la mejor ocasión para relajarte en compañía de tus amigas a la vez que descubrís nuevos tratamientos y pasáis una jornada entre risas.

10.Paintball y karting

Si sois aventureros y os encanta la diversión, seguro que os gusta alguna de estas opciones: ir al parque de atracciones, hacer paintball, competir en un circuito de karting…

Con estas ideas seguro que pasáis un fin de semana inolvidable y lleno de diversión y muchas risas. ¿Qué más se puede pedir?

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Top