Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Los arggg más imperdonables para invitadas

errores-estilo-invitada-boda

Tenemos la temporada de bodas a la vuelta de la esquina, y es a partir de ahora cuantas más citas de este tipo tendremos en nuestra agenda. Si quieres acertar en la elección de tu look como invitada de boda, hay una serie de pecados capitales que nunca debes cometer. Si quieres ser una invitada con estilo, ten en cuenta estos consejos.

Los errores de estilo que nunca debes cometer en una boda

Sandalias con medias

En primavera y verano siempre tenemos la duda de ir con medias o sin ellas. Dependerá mucho de la temperatura y del tipo de boda a la que asistamos. Las medias siempre quedan muy elegantes y es una opción prioritaria para cualquier look (no olvidemos que también existen los panties de verano). Eso sí, si llevas medias, olvídate de llevar sandalias. No hay nada más horroroso que se vean asomar las medias en la punta del pie.

Bronceado anaranjado

Siempre nos vemos mejor con un toque de color, pero el bronceado nos puede jugar una mala pasada. Te recomendamos realizar una buena exfoliación de la piel tanto si vas a tomar el sol, como rayos UVA o si optas por un autobronceador. El tono dorado tiene que ser natural y siempre es mejor pecar por defecto que en exceso en el caso de que no tengamos el resultado que pretendíamos.

Vestido blanco

Es un error de bulto llevar como invitada un vestido blanco o de color crudo a una boda, a no ser que nos hayan pedido explícitamente que vistamos de ese tono. La novia es la principal protagonista en un enlace, por lo que el color blanco queda reservado en exclusiva para ella.

(Trendencias)

Look de viuda

También tenemos el caso contrario. El total look negro no es una buena idea para una boda. Es un color elegante, pero mejor alegrarlo con algún complemento de color para que no sea el predominante en nuestro conjunto.

Tirantes transparentes

Estuvieron muy de moda en el pasado y nos sacaron de algún que otro apuro, pero, por favor, ¡deshazte de los tirantes de silicona! Elige la ropa interior adecuada para que no asome en ningún momento, ya que es un error de estilo que resta mucho a nuestro conjunto.

Demasiado complemento

Sé equilibrada en la utilización de joyas y complementos. Intenta pensar en el look completo de arriba abajo para resaltar aquello que veas más interesante. ¡Se trata de potenciar algunos aspectos estratégicos y no de ser un árbol de Navidad!

Pamelas de tarde

Los tocados y pamelas son una buena opción para las bodas de día, pero mejor no los elijas en bodas de tarde. Y si te decides por una pamela, no está permitido quitársela durante el banquete, así que, intenta elegir una con la que vayas a aguantar bastante tiempo puesta y que no te moleste demasiado. Sólo está permitido quitarte la pamela en el banquete en el caso de que sea muy grande y moleste a otros comensales.

(secretariaevento.es)

Gafas de sol

Es un complemento que da un aire muy extraño a los conjuntos de invitadas de boda, así que intenta no arruinar tu look con unas gafas de sol.

Minifalda muy mini

Las faldas cortas se recomienda que sean por la rodilla o justo por encima. Si te gustan las minifaldas muy mini, resérvalas mejor para otra ocasión.

Vestido demasiado ajustado

Lo mismo sucede en los vestidos muy ajustados. Además de quedar poco elegantes son muy incómodos. Seguro que después de la comilona del banquete agradeces tener una opción algo más holgada.

¿Cuáles son tus “pecados capitales” de estilo a la hora de acudir a una boda? ¿Añadirías alguno a la lista

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

experiencia-boda-ene-maitia-navarra

Se conocen desde pequeños, porque...

Top