Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Los 5 detalles imprescindibles que harán de tu boda un mágico cuento de Navidad

¿Cuál es el resultado de sumar la Navidad y una boda? Que la ilusión se multiplica. Dos eventos cuya magia es incalculable. Uno, cíclico y el otro, único. Si a ti también te encanta la Navidad y te atreves a casarte en estas fechas, acompáñanos a descubrir las cinco claves más importantes para que tu boda sea un auténtico cuento navideño:

Decoración

¡Esto sí que es indispensable en estas fechas! Será lo más característico de la boda así que hay que ponerle toda la ilusión y ser lo más minucioso posible.

Acebo en los centros de mesas, ramas y piñas de pino, manteles con forma de tronco cortado, nieve artificial, seating plan con bolas personalizadas… También puedes colocar un árbol de Navidad en el que los invitados dejen sus regalos y abrirlos al final de la celebración.

Vestido

Sin duda uno de los detalles más importantes para la novia. En tu mano está el hecho de elegir una opción más conservadora o una más arriesgada.

Si quieres blanco sí o sí, puedes jugar con las flores para cumplir con esa paleta cromática en la que predominan los rojos y verdes. Si te gustaría salir de lo convencional, entonces puedes apostar por un vestido más extravagante y navideño con un color vivo que centrará todas las miradas, ¡más si cabe!

Calzado

Aquí sí o sí tienes que darle un toque. Ya sea con unos taconazos rojos, con pelito o con detalles brillantes en tus tacones blancos pero tienen que deslumbrar. ¡Cómo tú!

En cuanto a los invitados puedes marcar como requisito que los calcetines de los hombres sean navideños, por ejemplo. Será súper divertido hacer un concurso de quien lleva los más bonitos y, sobre todo, ¡los más feos!

Menú

¡Vamos al turrón! Nunca mejor dicho. ¿En Navidades cómo se come? Bien bien, ¿no? Pues podemos inspirarnos en las comilonas de nochebuena y nochevieja e incluso en los mercadillos navideños de cualquier lugar del mundo.

Ibéricos, mariscos, carnes y pescados de calidad... En los postres es donde se puede explotar más la creatividad, no pueden faltar los mazapanes, polvorones, mantecados, etc. 

Fotomatón

Este será uno de los rincones más divertidos de tu boda y lo tienes muy fácil. La lista de complementos podría ser infinita: gorros de Papá Noel, coronas de Reyes Magos, barbas postizas, tirantes y calzas de elfo, saco de regalos, arbolito de navidad, christmas jumpers, un trineo, narices rojas, bastones, cascanueces, cartelitos con frases navideñas,…

Como ves, hay millones de opciones chulísimas para haceros fotos ¡y pasarlo genial!

Si eres detallista con estas cinco claves y aciertas con la música e iluminación, harás de tu boda un día doblemente mágico en el que la ilusión se palpará en el ambiente y en cada una de vuestras miradas y sonrisas. Atrévete con ello, además, ¡son fechas más baratas!

PD: si tienes alguna idea chula más, chívanosla y la añadimos.

¡Toda la familia de La Bastilla os desea una feliz Navidad llena de amor!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Top