Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¡Llega “Dile que sí", el emotivo programa de bodas de Netflix!

llega-dile-que-si-el-emotivo-programa-de-bodas-netflix

Amor, emotividad, ilusión… pero también lugares maravillosos y vestidazos. Esos son los ingredientes del nuevo reality de bodas "Dile que sí" que Netflix acaba de estrenar y que promete tenernos enganchadas a todas las amantes de las bodas de ensueño, eso sí, con los sentimientos a flor de piel. ¡Seguro que se te caen algunas lagrimitas de emoción!

Este conmovedor programa organiza enlaces maravillosos para parejas que no han podido encontrar el momento de casarse. Ha habido muchos espacios televisivos sobre la organización de bodas o sobre la elección del vestido de novia pero Netflix, una vez más, se ha superado ayudando a parejas que no lo han tenido del todo fácil para darse el “sí, quiero”.

“Dile que sí” es un espacio con una gran carga emotiva y sensibilidad en el que las historias de amor tienen más importancia que todo lo demás. Con el subtítulo "Bodas sorpresa", el formato deja muy clara su apuesta por ser inclusivo y diverso, como en toda la programación general de esta plataforma.  

Por eso, en los 8 episodios de la temporada podemos ver, por ejemplo, la historia de unos amigos de la infancia, parejas que se han conocido a través de aplicaciones o segundas bodas para arreglar otras que fueron un desastre... Todas las opciones tienen su lugar en este programa, un retrato de todos los tipos de noviazgo que pueden existir.

Cada capítulo de una hora transcurre en apenas una semana donde los 3 expertos ofrecen a los participantes la boda de sus sueños. El reto comienza involucrando a uno de los integrantes de la pareja, el otro será el que reciba la sorpresa y, entre preparativo y preparativo, se ofrecen detalles de cada historia de amor.

Para los amantes de las bodas, podemos disfrutar en cada capítulo de una preciosa decoración gracias a Jeremiah Brent, diseñador de interiores, unos vestidos y trajes de infarto de la mano de Thai Nguyen, diseñador de moda, y el chef Gabriele Bertaccini da forma a un menú difícil de olvidar. En tan solo siete días, los novios tienen que pasar por una pedida de mano y la que es la boda que siempre han deseado.

(Los protagonistas: Jeremiah Brent, Thai Nguyen y Gabriele Bertaccini)

En cada historia hay muchas sorpresas... pero no os queremos contar más, así que saca el pañuelo y estrena esta nueva apuesta de Netflix. ¡Ideal para dejarte llevar y soñar!  

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

experiencia-boda-ene-maitia-navarra

Se conocen desde pequeños, porque...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

andrea-jorge-experiencias-la-bastilla

La suya no es...

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Top