Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Las mejores ideas para regalar a tu novio/a el día de la boda

que-regalar-novio-novia-dia-boda

Se aproxima vuestro gran día y habéis preparado todo hasta el mínimo detalle: la ceremonia, la decoración, la música, los discursos… Sabéis que cada instante debe ser especial, y así lo habéis previsto para un día tan importante. Después de meses de organización, ¿has pensado cómo puedes agradecerle a tu pareja su implicación ante esta fecha tan señalada? Te proponemos hacer a tu novio o novia un regalo que no espera y que siempre recordará. ¡La clave está en sorprenderle!

Existen infinidad de opciones para tener un detalle con tu pareja el día de la boda. Si quieres huir del tradicional reloj u otros complementos, y necesitas ideas nuevas, ¡toma nota! Hemos seleccionado algunas de las propuestas que más nos gustan y que estamos seguros de que encantarán a tu prometido/a:

A mi novia/o le regalaré…

Vuestra historia como nunca antes la habían contado

Encarga un cuento o cómic personalizado relatando vuestra historia de amor. ¿Imaginas vuestra vida contada en viñetas con ilustraciones realizadas sólo para vosotros? Será un recuerdo perfecto para siempre.

cuentos-deboda

Cuentos de Boda

 

Un regalo personalizado para dos

Aprovecha el momento para haceros un regalo del que podáis hacer uso los dos durante vuestra vida diaria: unas divertidas tazas de desayuno, unas copas serigrafiadas, unos cojines con vuestro nombre… Son todas opciones perfectas para acordaros de vuestro gran día en vuestra nueva vida de casados.

tazas-laquepinta

La que pinta

cojines-boda-regalo

Kitsycaprichos.es

Flashmob con amigos o familiares

Te proponemos contar con varios cómplices a los que les guste bailar y tengan ganas de pasárselo bien. Organizad una coreografía coordinada, de forma que empiece un invitado y se vayan uniendo poco a poco los demás participantes. El efecto sorpresa de un flashmob es espectacular y seguro que tu pareja no lo espera.

flashmob-boda

SLS Dance

Fuegos artificiales

Si buscas un “efecto wow”, no dudes en encargar fuegos artificiales para la fiesta de tu boda. Intenta que no lo sepa nadie y que sea sorpresa tanto para tu pareja como para los invitados. ¡Dejará huella!

fuegos-artificiales-boda

Bodascom.mx

Una sesión de fotos muy especial

Las sesiones preboda son cada vez más frecuentes, pues constituyen una oportunidad perfecta para tener un recuerdo bonito previo a vuestra boda y en el que os mostráis tal y como sois vosotros en vuestro día a día. Te proponemos hacer este regalo a tu pareja o bien un reportaje first look, para que podáis tener un recuerdo precioso del primer momento en el que os veréis en vuestro día B.

first-look

Junebug Weddings

Una escapada a un lugar único

Llévate a tu chico/a a ese lugar que teníais pendiente, a ese rincón especial en el que estuvisteis hace algunos años y que os apetecería redescubrir… Lo importante no es sitio, sino la compañía, aunque el destino elegido siempre ayuda ;)

viaje-preboda

¡Puro espectáculo!

Contrata en tu boda una sorpresa artística que no sepa tu pareja: un cantante, un grupo de música, bailarines… Este detalle además de bonito contribuirá a amenizar vuestra boda con buena música o un agradable espectáculo.

musica-boda

Lovemydress

Montaje audiovisual

Crea un ambiente único en tu boda con una combinación de luces,  música y vídeo. ¡Será un espectáculo visual que dejará a tu pareja boquiabierta! Si te interesa, pregúntanos cómo podemos integrarlo en tu boda, o incluso os sugeriremos alguna de nuestras fincas que cuenta con una ambientación especial para vuestro gran día, como Feel -Espacio Sentidos.

feel-espacio-sentidos-pantalla

Feel -Espacio Sentidos-

¿Ya has pensado en el regalo ideal para tu novio/a? ¡Cuéntanoslo!

 

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Top