Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Las ideas más refrescantes para tu boda en verano

ideas-boda-verano-original

El buen tiempo ofrece el escenario ideal para cualquier boda, sobre todo si queremos disfrutar de nuestra celebración al aire libre. Pero si os casáis en verano, las temperaturas son especialmente calurosas, por lo que tendréis que pensar algunas ideas que os ayuden a vosotros y a vuestros invitados a sobrellevar el calor.

Es una estación ideal para las bodas de tarde y los banquetes en el exterior. Os mostramos algunas propuestas muy refrescantes con las que seguro que disfrutaréis de vuestra boda al máximo.

Ideas originales para bodas de verano

¡A refrescarse!

boda-con-piscina

Lo mejor para una refrescante jornada es casarse en una finca con piscina, como Hacienda Las Flores, Torre Mirahuerta, El Lebrel, o el Balneario de Paracuellos del Jiloca, entre otras. Seguro que agradecéis daros un chapuzón si el calor aprieta. ¡La diversión está asegurada!

Helados y batidos

sorbete-sandia-licor-piruleta-la-bastilla

Sorbete de sandía con licor de piruleta. La Bastilla

Ofrece en tu boda opciones dulces y frescas que ayuden a sobrellevar el calor. Los helados, batidos y smoothies son alternativas muy del gusto de los invitados, sobre todo de los más golosos.

Sombreros y abanicos

Decoracion-paipais-boda

southernweddings.com

Te proponemos colocar en tu boda un espacio en el que los invitados puedan coger sombreros, y abanicos o paipáis para protegerse del sol y el calor. Además constituye una opción muy decorativa, y al mismo tiempo, vuestros amigos y familiares podrán llevarse a casa un práctico recuerdo de vuestra boda.

Aperitivos fríos y gazpachos

ensaladilla-bogavante-bastilla

Ensaladilla de bogavante. La Bastilla

Apuesta en el cóctel por aperitivos fríos como ensaladas y vasitos con ingredientes refrescantes. No pueden faltar sopas frías y gazpachos, opciones muy apetecibles para esta época del año.

Sandalias

sandalias-boda-invitados

nupciasmagazine.com

Además de sombreros y abanicos, también puedes ofrecer sandalias para que tus invitados puedan cambiarse el calzado por una opción más fresca y cómoda. ¡Todos a la pista de baile!

Sombrillas y parasoles

sombrillas-invitados-boda

bodasnovias.com

Otra idea original para protegernos del sol consiste en colocar parasoles y ofrecer sombrillas a los invitados. Pueden ser blancas, de colores… ¡Aprovecha para dar a tu boda un toque original!

Limonada

limonada-boda-bastilla

La Bastilla

Un puesto de limonada es una opción muy apetecible que seguro encantará a tus familiares y amigos. Una limonada fresquita es perfecta para cualquier momento, y la jornada va a ser calurosa y larga. ¡A disfrutar!

Detalles marineros

boda-estilo-marinero

kamariageusa.com

Podéis elegir para vuestra boda una temática muy acorde con el verano. ¿Por qué no una boda con decoración marinera? El resultado será muy original e inspirador, y será una opción perfecta para vosotros si os encanta el mar y la playa.

Cubos de cerveza

cubos-cerveza-boda

Bodasdecuento

La cerveza fresquita no puede faltar en cualquier fiesta que se precie, y vuestra boda no va a ser menos. Cubos de cerveza, con abundante hielo para que se mantenga a la temperatura óptima, seguro que constituyen una de las apuestas triunfadoras de vuestro gran día.

Barra de mojitos

barra-mojitos-boda

mariage.com

Los cócteles refrescantes también son una opción ganadora. La barra de mojitos no puede faltar en tu boda de verano. Vuestros invitados disfrutarán de esta deliciosa bebida durante vuestra fiesta. ¡Un plan perfecto!

Todo en blanco

boda-decoracion-blanco

miboda.com

Hablábamos de una boda marinera, pero, ¿qué os parecería una boda “total white”? Es un color que dará un toque fresco y luminoso a vuestra boda. No dudes en indicar el dresscode  en las invitaciones. ¡Así todo el mundo tendrá claro qué tipo de boda queréis!

 

¿Qué os parecen estas opciones? ¿Cuáles vais a incluir en vuestra boda veraniega?

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Top