Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Kit indispensable para novios ¡los objetos que os salvarán la vida!

Kit indispensable para novios

¿Se acerca vuestra boda? ¿Habéis pensado en todo y en todos? Lleváis meses con todos los preparativos y habéis tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle (y si os queda alguna duda y queréis aseguraros de que tenéis todo controlado, echad un vistazo a este kit de supervivencia para no liarla parda en tu boda) pero aún así... ¿tienes la sensación de que te falta algo?

Pese a todas las previsiones, el día de la boda puede pasar cualquier cosa. Una manchita en tu vestido, un dolor de cabeza o una rozadura del zapato pueden ser muy incómodos e incluso fastidiarte la celebración. Si embargo, todos estos imprevistos pueden solucionarse de manera muy sencilla si tienes preparado un kit salvavidas.

kit de la novia

¿Y qué debe contener este "kit milagroso"? Seguro que ya habéis pensado en algunos de estos objetos y el resto de ideas ¡nos las vais a agradecer muchísimo! Y, sí, ¡hablamos en plural! porque a los chicos algunas de estas cosas también les pueden evitar situaciones embarazosas.

Este es nuestro top 7 del kit imprescindible de los novios:

1. Un neceser con los básicos de maquillaje para retocarte: pintalabios, colorete, lápiz de ojos, etc. (aunque el maquillaje que lleves ese día es profesional y aguantará intacto toda la boda, siempre es aconsejable tener este estuche cerca).

kit emergencia de la novia

2. Mini costurero: con aguja, hilo e ¡imperdibles! Te aseguramos que este utensilio te puede salvar de más de un incidente tanto a vosotros como a vuestros invitados.

3. Un spray quitamanchas: con la alegría y la emoción del momento, los brindis, los bailes...Es fácil que vuestro vestido o traje se manchen.

4. Medicinas: el ibuprofeno, el paracetamol y un antiácido pueden ser tus mejores aliados ese día que querrás estar al 100%.

5. Calzado y medias de repuesto: aunque te lo hayas probado todo mil veces y vayas cómoda, son muchas horas de pie y bailando con los mismos zapatos. Recuerda llevar unos de repuesto porque, bien sabes, que un calzado incómodo te puede arruinar la noche.

kit emergencia para los novios

6. Toallitas húmedas: otra de nuestras recomendaciones especiales, limpian, refrescan, perfuman y quitan algunas manchas,

7. Abanico: te cases en primavera o en pleno verano, te vendrá muy bien en aquellos momentos en que te “falte el aire" y, además, te dará estilazo y un toque muy elegante.

Por último, te recomendamos que encargues a alguien de confianza, tu madre, una amiga, una prima, etc. que se encargue de llevarlo y ocuparse de que lo tengas a mano, es un preparativo de última hora que se te puede olvidar y te vendrá de maravilla la ayuda.

 

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Top