Se acerca una fecha muy especial para todas las parejas: ¡La fiesta del amor! Seguro que estás pensando en ideas para sorprenderle. Cada año es más difícil ser original y hay que agudizar el ingenio para lograr ese efecto sorpresa que buscamos. Sí que es verdad que si no quieres complicaciones, las apuestas clásicas como una cena romántica o una escapada son un acierto seguro. ¿Necesitas ideas para un San Valentín muy especial?
Propuestas para celebrar San Valentín
1. Un viaje de película
Cualquier destino es bueno para escaparte con tu pareja. Según vuestros gustos y presupuesto, podéis elegir entre pasar un fin de semana en el campo, visitar una ciudad cercana, e incluso coger el avión para un destino más lejano. Si eliges esta opción, los destinos preferidos en estas fechas suelen ser los más románticos: Venecia, Roma, París…
En la ciudad del amor, por ejemplo, podrás vivir escenas de película. ¿Recuerdas el paseo romántico al borde del Sena de los protagonistas de Midnight in Paris? Puedes recrear esta preciosa escena junto a tu pareja en una velada que no olvidaréis.
Fotograma Midnight in Paris (Elmentiderodemielost)
2. Un regalo que deja huella
Intenta que tus regalos transmitan emociones. ¿Qué te parece regalarle un libro de vuestra historia de amor? Otra opción: recoger vuestros mejores momentos en un álbum de fotos con mensajes que transmitan qué sentiste en ese instante. ¡Echa a volar tu imaginación!
3. Un regalo para la boda
Si tenéis boda a la vista, otra buena apuesta consiste en aprovechar el día de San Valentín para regalaros mutuamente las alianzas. También puedes optar por un regalo para llevar el día de la boda: un reloj, unos gemelos…
4. Una velada que no olvidará
Lo tradicional y romántico siempre triunfa. Reserva una noche en la suite de un hotel y prepara una velada que no olvidará. Fresas, champagne, música romántica… ¡Seguro que es un día que recordará siempre!
5. Un plan divertido
Huye de romanticismos y apuesta por un plan divertido y diferente. ¿Una jornada en el parque de atracciones? ¿Un plan más aventurero? Podréis hacer rafting, tirolina, e incluso, salto en paracaídas (¡siempre que no tengáis miedo a las alturas!).
(tirolinavalledetena.com)
6. Unidos por vuestro hobby
¿Tenéis algún hobby en común? Quizá celebrar San Valentín haciendo lo que más os gusta pueda ser la mejor de las opciones. Salir a bailar, a patinar, hacer una ruta en bici… Seguro que pasáis una jornada muy divertida.
7. Un plan de cine
Podéis elegir entre la opción de ir al cine para ver una peli de estreno de la temática que más os guste, o bien optar por la opción manta y peli después de una cena romántica. Y es que no necesitas de un plan extraordinario para pasar un feliz San Valentín. ¡Sólo precisas del compañero/a ideal!