Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

9 planes para pasar un San Valentín ¡de película!

9 planes para pasar un San Valentín ¡de película!

Se acerca una fecha muy especial para todas las parejas: San Valentín, ¡el día más romántico del año! Seguro que aún no tienes cerrado el plan para sorprender a tu amor. Pasan los años y cada vez es más difícil ser original. Hay que agudizar el ingenio para lograr ese efecto sorpresa que buscamos. ¿Qué te parece si planeamos un San Valentín de película?

Propuestas para celebrar San Valentín

1. Una escapada inolvidable

Cualquier destino es bueno para escaparte con tu pareja. Según vuestros gustos y presupuesto, podéis elegir entre pasar un fin de semana en el campo, visitar una ciudad cercana, e incluso coger el avión para un destino más lejano. Si eliges esta opción, los destinos preferidos en estas fechas suelen ser los más románticos: Venecia, Roma, París…

En la ciudad del amor, por ejemplo, podrás vivir escenas de película. ¿Recuerdas el paseo romántico por la orilla del Sena de los protagonistas de Midnight in Paris? Puedes recrear esta preciosa escena junto a tu pareja en una velada que no olvidaréis.

midnight in paris

Fotograma Midnight in Paris (Elmentiderodemielost)

2. Una tarde recordando como empezó todo

Estamos seguros de que El Diario de Noah es una de vuestra pelis favoritas. ¿Por qué no hacer vuestra propia versión de la película? Sería genial pasar una tarde juntos hablando de cómo os conocisteis, cómo os enamorasteis, en qué momento supisteis que erais el amor de vuestra vida, leer vuestras primeras conversaciones, ver vuestras primeras fotos... Rememoraréis vuestros sentimientos de amor más intensos.

3. DIY together

Quizás ya lo sepas, estas siglas hacen referencia a Do It Yourself que significan hazlo tú mismo. Crear algo juntos con vuestras propias manos puede ser de lo más romántico para conectar el uno con el otro. ¿Te acuerdas de Ghost?

4. Una cena diferente

¿Eres de esas personas que no se pierde ni un documental, serie o película de asesinatos? Pues si acudís a una cena con cluedo, tú y tu pareja os convertiréis en los investigadores del caso. Como Sherlock Holmes y el Doctor Watson.

(Fever)

5. Cita a ciegas

No te alarmes y lee bien este apartado. ¡No te estamos proponiendo conocer a nadie nuevo! Te proponemos la idea de cenar a oscuras. Una cena especial en la que juntos de la mano os sorprenderéis con cada manjar. A ver quién es el primero en adivinar lo que estáis comiendo.

6. Un regalo para la boda

Si tenéis la boda en el horizonte, otra buena apuesta consiste en aprovechar el día de San Valentín para regalaros mutuamente las alianzas. Si no sois de alianzas o ya las tenéis, podéis optar por un regalo para llevar en vuestro día: un reloj, unos gemelos, una pulsera…

7. Una velada que no olvidará

Lo tradicional y romántico siempre triunfa. Reserva una noche en la suite de un hotel y prepara una velada que no olvidará. Puedes montar tu sorpresa con globos, velas, fresas, champagne, música romántica, jacuzzi… ¡Seguro que lo recordará siempre!

8. Un plan divertido

¿Sois más de risas y adrenalina que de planes románticos? ¡Pues que empiece la aventura! Podéis hacer rafting, tirolina, e incluso, puenting o salto en paracaídas si os atrevéis. 

(Aladinia)

9. Unidos por vuestro hobby

¿Tenéis algún hobby en común? Seguro que celebrar San Valentín haciendo lo que más os gusta es la mejor de las opciones. Ir al cine, salir a bailar, a patinar, hacer una ruta en bici… Seguro que pasáis una jornada muy pero que muy divertida.

Nos falta el décimo plan de la lista. ¿Te animas a completarlo? ¡Queremos conocer tu idea!

Os deseamos un feliz San Valentín lleno de amor y diversión con la mejor compañía.

 

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Top