Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¿Estás preparada para casarte? Descúbrelo en 10 pasos

estas-lista-para-casarte

Si estás pensando en casarte, seguro que en algún momento se te plantea la duda: “¿estoy en el mejor momento?; ¿realmente estoy lista para el gran día?” Nuestro consejo es que sigas tu corazón y que no tengas miedo a seguir adelante con tus decisiones.  Estás a punto de entrar en una de las etapas más bonitas de tu vida, con un inicio en un gran día apasionante y muy emotivo. En este blog os hemos hablado de las cosas que debes preguntarle a tu chico antes de casarte, y ahora queremos saber si eres tú la que estás preparada

Estás lista para casarte si…

novia-feliz

1. Sabes que os conocéis bastante bien

El conocimiento mutuo es fundamental para dar este paso tan importante. Hace tiempo que tenéis una relación y estáis a gusto el uno con el otro. Conoces sus manías y sus secretos confesables (y alguno inconfesable) y él los tuyos. Puedes adivinar cómo reaccionaría ante determinadas situaciones y conoces sus gustos como la palma de tu mano. Si crees que os conocéis bien y estáis hechos el uno para el otro, ¡no hay nada que os frene!

2. Sientes que has entrado en una etapa de estabilidad y madurez

Te sientes segura y más madura que antes. Crees que has llegado a un momento de estabilidad emocional y te encanta cómo te sientes. Es más, no tienes miedo a dar nuevos pasos. Es el momento de seguir avanzando junto a tu chico/a.

3. Estás ansiosa por iniciar una vida en común

Sientes la emoción típica de tener nuevos planes a la vista: nueva vida, nueva casa, nueva etapa… Si tu pareja también tiene este sentimiento, estáis en el camino correcto. La vida está para vivirla y aprovecharla; ¿no creéis?

4. Tenéis planes de futuro juntos

Es muy importante vivir el presente pero también lo es pensar en el mañana. Si no puedes evitar imaginar cómo sería la vida junto a él dentro de algunos años, y compartís objetivos respetando el espacio de cada uno, estáis listos para dar el paso.

5. Crees que es el mejor aliado para construir tus sueños

Evidentemente cada uno tiene sus propios sueños, pero ¿alguno o varios de ellos tiene que ver con tu pareja? Seguro que sí. Es más, juntos podéis echaros una mano para llegar antes a cumplirlos.

6. Imaginas formar una familia (o no)

Cada pareja es un mundo y es posible que os planteéis primero formar una familia (vosotros dos) y después, ampliarla. Evidentemente no es un requisito imprescindible para casarse, pero si es vuestro caso, sí ayuda a confirmar que tenéis planes muy importantes de futuro juntos.

7. Sientes que os complementáis a la perfección

Formáis el mejor de los equipos, así que ¡nada os puede parar! Cada uno tiene su personalidad bien marcada y sus manías (¿a que sí? ) pero sentís que os complementáis bien.

8. Crees que os merecéis un gran día para celebrar, y el mejor de los viajes

Vuestro amor merece una celebración en condiciones. Eso sí, tiene que ser a vuestra medida siendo fieles a vuestros gustos y no a meros convencionalismos. Si estáis decididos a dar el paso, el siguiente es pensar el tipo de celebración que queréis para empezar a dar forma a la boda de vuestros sueños. Y qué decir que a toda gran boda le sigue el mejor de los viajes de vuestra vida. La mejor “excusa” para casarse es realizar el viajazo de vuestra vida.

9. Te apetece celebrar una gran fiesta para familia y amigos

La celebración es para vosotros, obviamente, pero también para compartir con las personas más especiales de vuestras vidas. Amigos y familiares han sido testigos de vuestro amor y qué mejor que recompensarles con la mejor de las fiestas.

10. Sabes que vuestro amor traspasa límites

El amor incondicional es fundamental para saber si estás lista para dar el paso, al igual que estar dispuesta a hacer frente a ciertas adversidades. Y si tienes dudas, ¡siempre puedes posponer tus planes y dejarlos para cuando sientas que estás realmente preparada! No hay prisa.

Y si eres de las que ya están organizando tu boda, te proponemos este test para saber cuál es tu nivel de estrés antes de la boda.  Nuestro consejo: ¡Mantén la calma y ríete de todo!

novios-pareja-boda

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Top