Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Entretener a los niños en las bodas… ¡sí es posible!

entretener-niños-en-las-bodas

 

En las bodas, ¿niños sí o niños no? Si esta es la eterna pregunta que te haces tú o tus invitados… nosotros te damos la solución. Te proponemos una serie de ideas divertidas y originales para que los niños que vayan a tu boda, no sólo no se aburran, sino que se lo pasen “pipa”.

Para ellos también es un día especial. Se visten para la ocasión, comen más chucherías de lo habitual, bailan, se acuestan más tarde y, muchas veces, se hacen nuevos amigos. Y si ellos están entretenidos, sus padres van a disfrutar aún más de la fiesta, de los bailes, de las conversaciones… ¡Estas son las ideas para entretener a los niños en tu boda!

TENDENCIAS: Contar con un equipo de animación infantil para bodas

¡Qué mejor que dejar a los niños con profesionales! Es el último grito para aquellas bodas en las que se juntan varios pequeños. Se consigue, por ejemplo, evitar que sus posibles travesuras puedan distraer los momentos más emotivos haciendo pasar un mal trago a los padres.

Es una opción que desde La Bastilla ofrecemos a nuestros novios. El objetivo es hacer que los niños disfruten tanto o más que el resto de los invitados. Estas son algunas de las actividades que se realizan:

Talleres

Taller de manualidades, de jardinería, de maquillaje o de disfraces… Aunque pueda sonarte extraño para una boda a los niños les encanta. El mejor momento para hacerlo es el rato de después de comer, los adultos están de sobremesa y los niños pueden estar tranquilamente jugando. 

(Pinterest)

Actividades al aire libre

Si la boda es al aire libre seguro que están deseando echarse unas carreras. Podrán hacerlo pero de manera ordenada, por equipos o jugando a lo que más les gusta. Los juegos de mesa tamaño XXL como los bolos o el dominó son una actividad que les fascina.

(insania)

Guardería Tipi

Para los más pequeños, una opción ideal para alejarlos del bullicio del banquete o de los chicos más mayores es la guardería Tipi. Podrán echarse la siesta, simplemente descansar o dar rienda suelta a su imaginación mientras se ven como indios y vaqueros.

(descubriendotuestilo)

Espectáculos

Cuentacuentos, trucos de magia, espectáculos de payasos, títeres… ¡Todo les vale! Cuando se cansen de jugar, una forma de entretenerles es sorprendiéndoles. Se quedarán embobados y cogerán fuerzas para continuar con la boda.

(sendaanimacion)

Noche de película

Llegada la noche y mientras el baile se va calentando, la opción de crear un cine infantil en tu propia boda, cobra más fuerza. ¡Sí, sí… cuando se vacía la zona del baquete o una pantalla y unos cojines en el suelo sirven de escenario y no dudes que más de uno se echará una siesta!

(laybabylay)

IDEAS QUE PUEDES HACER TÚ

Decidas o no contar con un equipo de animación infantil, a continuación te proponemos otras 5 ideas a tener en cuenta en la organización de tu boda para que los niños tengan su papel protagonista en tu gran día.

Mesa única de niños

Aunque parezca obvio no lo es, de hecho, dependerá del número de niños invitados al banquete. Podrás planear varias actividades y juegos para divertirse como cuentos, cuadernos para pintar o material para que crean su propio centro de mesa. ¡Será sin duda la mesa más divertida!

Detalles de boda didácticos

¡También puedes hacer un 2x1! Los detalles de boda infantiles pueden ser juegos de mesa como el parchís, la oca o el dominó para que se entretengan una vez los reciban. Nunca pasan de moda y ellos disfrutarán de un rato muy agradable sin moverse de la mesa.

Photocall especial

Si a los adultos nos gustan… ¡a los niños también! Crea un mini Photocall en un espacio diferente y llénalo de globos, disfraces, sombreros y todo lo que se te ocurra. En esta actividad necesitarán estar con un adulto. ¡Seguro que entre todos los padres surge un voluntario!

Castillos hinchables

Ya hemos comentado la importancia de destinar un espacio para los más pequeños así que no te sorprenderá la idea montar un castillo hinchable en la finca donde celebres el banquete. Su gran peligro es que seguro que le gustará a todos los invitados.

Barras de comida

A ellos no les importa la comida elegante, así que asegúrate de ofrecer comida amigable para ellos en cualquier momento. CadyBar con dulces, zumos o incluso puedes preparar una bolsa de cotillón entre un pica pica como si de Nochevieja se tratara.

Hacer partícipes de tu gran día a los invitados más pequeños es perfectamente compatible, únicamente hay que pensar en ellos mientras organices tu boda y todo irá sobre ruedas. Que ellos disfruten y se entretengan hace que todos vivan cada momento al cien por cien. En nuestras bodas damos cabida a todos… ¿y en la tuya?

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Top