Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Elopement weddings o… ¡novios a la fuga!

elopement-wedding

¿Os encanta estar rodeados de gente, pero a la vez os gusta disfrutar de grandes momentos en intimidad? Si quieres tener esta experiencia el día de tu boda, no lo pienses más y sigue nuestros pasos: anímate a realizar un elopement.

Sí, se trata de hacer una celebración secreta o repentina para que seáis dueños de vuestra propia boda. Aquí no hay lugar ni para el estrés ni para los compromisos o las peleas que puedan surgir en los preparativos. ¡Déjate llevar por la locura del amor y toma nota!

Motivos

Lo que antiguamente era una alternativa para las parejas que no contaban con la aprobación de sus familias, hoy es una tendencia en auge entre las celebrities de EE.UU. e Europa, y este verano la hemos vivido con caras muy conocidas en España. David Bisbal se casó en secreto con Rosanna Zanetti el 2 de julio en Ayllón, Segovia. Fue una ceremonia con tan solo 30 invitados y nos informó a través de su cuenta de Instagram.  

Huir de la prensa es uno de sus motivos pero... ¿y para nosotros? Puede ser el deseo de rodearos sólo de las personas más importantes para vosotros y dedicarles toda vuestra atención, tener la opción de volver a casarse sin que ésta sea una boda igual de multitudinaria o para que las parejas que pretendan huir de la tradición.

Ventajas

Quizá esta opción, el elopement, pueda incluir renunciar a una tarta nupcial gigante o reducir el volumen de un gran vestido blanco pero, sin duda, las ventajas pueden ser más convincentes. En primer lugar, por la intimidad que quieras aportar a este día tan especial. Tu círculo más íntimo de amigos, tus familiares más cercanos o unos testigos desconocidos… Solo tú eliges a tus invitados. 

En segundo lugar porque el día de tu boda se convertirá en una fecha más fácil de recordar. Un punto importante para los más despistados de cara a los próximos aniversarios porque… ¿quién no se acordaría de un fin de semana clandestino rodeados de unas impresionantes montañas, o en París, la ciudad del amor? ¿O de una locura en toda regla en Las Vegas?

Para destinos exóticos como Hawaii o la Riviera Maya en México existen packs que incluyen el hospedaje de la pareja y la propia ceremonia oficial. Aunque si te ha gustado la idea de volar hasta Las Vegas recuerda que debes de solicitar el certificado de matrimonio y convalidarlo en la página web de la Oficina de Registro del Condado de Clark para no llevarte sorpresas de una fake wedding. ¡No serías el primero!

Para un estilo más especial con la naturaleza como protagonista, escoge un lugar recóndito del Pirineo y en tu rincón favorito podrás sellar el amor con los tuyos. Decóralo con unos detalles personales de la pareja y ofrece un almuerzo especial de la mano del catering de La Bastilla Go. Ya sabes que muchas veces “lo menos, es más”.   

Casarse es una de las decisiones más bonitas que vas a tomar en tu vida, por eso debes de hacerlo dónde, cómo y con los invitados que te sientas más cómodo. Haz de tu vida una experiencia elopement, haz de tu boda una escapada única.  

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Top