Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Elige el lugar perfecto para tu noche de bodas. ¿Con cuál te quedas?

elige-el-lugar-perfecto-para-tu-noche-de-bodas-con-cual-te-quedas

La noche de bodas es tan especial como la propia boda. Aunque a todos los novios la celebración se les suele hacer corta, otros no ven el momento de huir para ir a disfrutar de la noche de bodas, ese momento en el que tú y tu pareja os escapáis de la multitud y continuáis con la fiesta en intimidad. El lugar, la atmósfera y los detalles tienen que haber sido pensados y preparados de forma tan detallista como el propio enlace.

Continúa leyendo y descubre alternativas que quizás no te habías planteado aún, ¡sobre todo la última!

La más barata: en vuestra casa

Si ya vivís juntos y la situación económica es complicada u os encanta vuestro nidito de amor, es una opción muy a tener en cuenta.

Es poco común pero a parte de la liberación económica que aporta, ¿dónde se está mejor que en casa? En nuestro hogar sabemos que tenemos de todo y no tenemos por qué preocuparnos por olvidos, check-in, check-out, ¡ni nada!

(Pinterest)

La más cómoda: en el lugar de la ceremonia

Si celebras tu boda en el salón de un hotel, la opción más sencilla es la de hacer noche allí. Coges el ascensor y listo.

Además, muchos hoteles suelen tener el detalle de regalar la noche de hotel a los novios por el hecho de alojar el evento. Aprovecha y pide la planta más alta y con vistas a la ciudad porque… ¡es vuestra noche!

La más común: en un hotel cercano

Si, por ejemplo, celebráis vuestra unión en cualquiera de nuestros espacios de ensueño buscar un hotel cercano será la opción más factible.

Preved la recogida de tu chófer. Es vuestra boda y no os tenéis que privar de nada así que mejor no conducir de camino al hotel. Y si también prevéis que el hotel tenga jacuzzi o bañera grande… ¡mejor que mejor!

(Pinterest)

La más íntima: en un lugar privado y original

Siente que solo existís tu pareja y tú en el mundo. Escaparos a un lugar alejado de la ciudad. Una casa en la montaña, una cabaña en el lago o, incluso, un barquito amarrado.

¿Te imaginas? Será una noche de lo más especial e inolvidable. Sabemos que se te han iluminado los ojos leyendo esta alternativa. ¡Anímate!

La más valiente: en otro país

Solo para los más aventureros, enérgico y bueno… locos. Si todavía os quedan fuerzas, dejad preparadas las maletas y reservad vuelo a una hora prudencial respecto a la celebración de vuestra boda.

Coge el avión y pasa tu noche de bodas en ese país al que siempre habías soñado viajar con tu pareja. ¿Os atrevéis? Hay que tener mucho valor pero, sin duda, merecerá la alegría.

(Pinterest)

¿Te habías planteado estas opciones o sólo pensabas en un hotel? ¿Conoces más opciones diferentes? Cuéntanos y las añadiremos encantados a nuestra lista.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Top