Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

El pantalón sigue como tendencia para las novias 2019. ¿Te atreverías?

pantalon-sigue-como-tendencia-novias-2019-te-atreverias

Elegante, sofisticada, más clásica o innovadora. La novia es, sin lugar a dudas, la protagonista indiscutible del día de la boda. Por eso, no solo querrás estar lo más guapa posible, sino que querrás seguir tu propio estilo para sentirte lo más cómoda posible en un día tan especial. ¡Seguir las tendencias en vestidos de novia y ser fiel a ti misma sí es posible!

Pero en este post queremos arriesgar un poco y mostrarte cómo este año las tendencias nupciales clásicas dejan paso a estilismos más originales con complementos en color, pamelas, transparencias y encajes en 3D. El último deseo nupcial dice adiós al estilo princesa y da paso por segundo año consecutivo al pantalón. Te vamos a desgranar las 6 versiones posibles para casarte con pantalones, eso sí, si lo deseas. ¡Apunta!

1. Vestido pantalón

(Rosa Clará)

(Alicia Rueda)

El vestido pantalón, pantalón con capa o un tres piezas, como se denomina, es la opción más discreta. ¡Sí, habéis leído bien! Es un pantalón pero por detrás no lo parece y simula a un vestido. Si quieres arriesgar, pero con medida, adelante….

2. Pata de elefante

(Jordi Dalmau)

Para las novias con un estilo retro aconsejamos este estilismo compuesto por un top brocado y un pantalón palazzo de perneras fluidas y cintura alta de estilo fajín. ¡Una tendencia que nos traslada en el tiempo!

(Andrea Hawkes)

Igual que nos traslada este mono con pata de elefante a una estética de novia sencilla a la par que elegante. En este caso, los complementos pueden aportar un toque especial al este outfit que puede ser tu caballo ganador.

3. Mono para novias

Precisamente el mono sigue arrasando allá donde va. Los hay de muchos estilos, formas y maneras y el resultado sigue siendo el mismo... En esta caso para una novia “top” con un estilazo que no dejará a nadie indiferente. ¡Esta es una selección de los más espectaculares! ¿Os gustan?

(Elie Saab) 

(Viktor & Rolf)

1. Pantalones pitillo

Las novias más cosmopolitas apuestan por casarse “de pitillo”. Favorece la figura, es un look más informal y podría asociarse a bodas civiles. Aquí el truco está en elegir bien la parte superior. ¡Mira estos outfits y dinos cuál es tu preferido!

(Hannibal Laguna)

(Melissa Lara)

2. Traje de chaqueta

Nunca pasan de moda y aportan una distinción digna para las novias que lo usen. Lo mejor de todo es que este atuendo puedes usarlo después, tanto junto como por separado, para otro tipo de celebraciones, actos o eventos. Indiscutiblemente son una maravilla…

(Beatriz de la Cámara)

3. Más tendencias 

¡La campana ha vuelto y también lo hace en la moda nupcial! Esta opción ofrece un aire más informal, ideal para novias boho. Pero si lo que quieres es quedarte con tus invitados, sigue la mirada bajo estas líneas.

(Valentino)

(Alicia Rueda)

¡Innovar no está reñido con la elegancia! Por eso, queremos mostraros esta prenda del diseñador español Manu García apta para cualquier catedral, iglesia, juzgado o jardín. ¡Los límites solo te los pones tú!

Los diseñadores han apostado este año por colecciones más innovadoras, alejadas de los convencionalismos y protocolos, donde han integrado el pantalón. Pero, sin duda, lo más importante es que te siente bien a la figura el modelo que elijas. ¡Recuerda que vas a brillar más que nunca y lo harás gracias a esa luz propia que no hace más que reflejar el amor y la emoción que vas a sentir el día de tu boda!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Top