Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

El menú perfecto para una boda perfecta

Seguimos con los preparativos en Diario de una Boda, con nuestros novios Patricia y Diego. Ya han elegido la finca, el vestido de novia y el traje de novio, y van avanzando con el resto de detalles de su boda. Hoy queremos hablar de cómo eligieron su menú para el enlace. Esta es sin duda una de las decisiones más difíciles para cualquier pareja, puesto que de ella depende el éxito o no de una boda.

La gastronomía es un elemento muy importante que debemos tener en cuenta, por lo que Patricia y Diego han prestado una atención especial a la elección del menú. “Antes de elegirlo, nos metimos en el configurador de menús de la web de La Bastilla”, señala Patricia. Allí pudieron ver las diferentes opciones y hacer pruebas de diferentes menús con precios reales. La ventaja que tiene este configurador es que novios como Patricia y Diego se pueden hacer una idea exacta de lo que les costaría su banquete de boda. En la web de La Bastilla, a través del acceso privado que existe con usuario y contraseña, los novios pueden configurar su menú degustación, que es el que luego tomarán el día de la prueba.

Días después, concertaron una cita con La Bastilla. “El equipo nos dio confianza desde el primer momento”, afirma Diego. “La verdad es que nos han ayudado mucho en todo”, añade. A esta primera degustación acudieron ellos dos  a La Alquería y les dieron a probar diferentes aperitivos para el cóctel. “Probamos todas las opciones que había y nos dijeron que las fuéramos puntuando del 1 al 5”, señala Patricia. Así fue más fácil hacer la elección final. A Patricia lo que más le gustó fue el macaron de foie. A Diego le es difícil decantarse sólo por un plato: “Me sorprendieron especialmente los que combinan los sabores dulces y salados”.

Después de esa primera degustación de aperitivos, otro día realizaron junto a sus padres la degustación de los platos principales.

¿Cuál ha sido la combinación elegida? Dejaremos la intriga para la boda, pero podemos desvelar que son diez aperitivos y dos platos. Y otra pista: no faltará el show cooking y el buen jamón ;)

“Queríamos que el menú le gustase a todo el mundo y creo que lo vamos a conseguir”, afirma Patricia. “Nos ha gustado que tengan muy en cuenta el menú de vegetarianos y niños”, añade.

En total, en su boda en La Alquería van a dar de comer a 300 invitados. ¡Ahí es nada! Un bodorrio por todo lo alto que seguro va a salir fenomenal. En próximos posts seguiremos contando más detalles de cómo organizar una boda. Si te perdiste la historia de Patricia y Diego, te animamos a leer Diario de una Boda y a seguir todos los preparativos.

Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Top