Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Detalles y regalos solidarios para tus invitados

Detalles y regalos solidarios para tus invitados

Si estás organizando tu boda, seguramente estés pensando en qué detalles regalar a tus invitados como recuerdo de vuestro día especial. La verdad es que muchas veces cuando vamos a bodas como invitados solemos acabar con detalles poco útiles en casa, y la mayor parte del tiempo no sabemos qué hacer con ellos. ¿Por qué no aprovechar tu boda para hacer un regalo que sea útil para otras personas?

Cada vez es más frecuente que los novios se decanten por ofrecer detalles solidarios a los invitados. Es un gesto importante aprovechar nuestro gran día para ayudar a otras personas. Si os animáis con esta iniciativa, podéis destinar el dinero que pensabais dedicar a vuestros detalles de boda a causas solidarias. Existen numerosas opciones interesantes por las que decantarse:

 

Detalles de boda solidarios UNICEF

regala detalle solidario unicef en tú bodaFamiliares y amigos recibirán una tarjeta personalizada en la que les comunicarás el magnífico regalo que has hecho a los niños en su nombre. Así funciona en cuatro pasos:

1. Elige que producto quieres enviar a los niños (kit de maternidad, kit de educación, kit de supervivencia, alimento terapéutico, kit de nutrición…).

2. Escoge la tarjeta que quieres regalar a tus invitados, personalízala y realiza la compra.

3. Recibirás un email con la prueba de las tarjetas para tu aprobación.

4. Una vez impresas, Unicef las envía a tu domicilio y entrega el producto que has elegido a los niños que más lo necesitan.

 

 

Detalles personalizados INTERMON OXFAM

Intermón Oxfam te ofrece la posibilidad de personalizar unas tarjetas-regalo con los detalles de tu celebración. Así podrás ofrecer un detalle solidario distinto a tus invitados capaz de ayudar a quienes más lo necesitan.

También podrás crear tu lista de regalos solidarios, pidiendo que te regalen simbólicamente cerditos, cabras, depósitos de agua, huertos y otros recursos necesarios en las comunidades más pobres.

 

 

Detalles de boda solidarios de CÁRITAS

Cáritas también te ofrece la posibilidad de  dar un paso más y además de que los novios puedan realizar sus donaciones, también los invitados pueden realizar su aportación con la siguiente propuesta: “Pide a tus invitados conviertan su regalo en una donación a Cáritas para que este momento importante en vuestra vidas tenga otro sentido, os permita contar lo que hacen otras personas en otros lugares, en otra situaciones y nos permitan juntos aprender de lo diferente y de un mundo también diferente pero posible”. ¿Os animáis?

 

Regala narices de payaso de la FUNDACIÓN THEODORA

regala detalle solidario theodora en tú bodaEsta ONG te permite regalar a tus invitados narices de payaso con fines solidarios. Además de ayudar a quienes más lo necesitan, en este caso a niños hospitalizados, vosotros y vuestros invitados os divertiréis muchísimo en el photocall con este accesorio.

 

 

 

 

 

Tarjeta-detealle de MÉDICOS SIN FRONTERAS

Podrás realizar una tarjeta-detalle personalizada, que puede ir acompañada de una cajita de pastillas contra el dolor ajeno. De esta manera tan original podréis contribuir en vuestra boda con la causa de Médicos sin Fronteras.

regala detalle solidario de médicos sin frontera en tú boda

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Top