Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Detalles para una boda muy auténtica

patricia-diego

Todas las bodas son especiales, pero seguro que recuerdas alguna que te marcó más que otra. Una porque te gustó la celebración, otra porque tenía detalles especiales, o bien debido a que tenía una ubicación de ensueño… Patricia y Diego van a vivir una boda con un encanto especial y os adelantamos que seguro dejará huella. ¿Cómo lo van a conseguir? Pues pensando mucho en cada detalle. El tener una boda muy auténtica que todos recuerden no es demasiado difícil. Sólo hay que echarle imaginación y dejarse inspirar, como han hecho nuestros novios de Diario de una Boda.

¿Cuáles son algunas ideas que encontraremos en la boda de Patricia y Diego y que harán que su momento sea el más especial que hayan vivido nunca? De momento, no vamos a desvelar todo el misterio pero sí que vamos a compartir algunas de las ideas que han pensado Diego y Patricia para su súper boda. En las imágenes mostramos algunas opciones que han inspirado a nuestros novios.

 

Abanicos exóticos

La celebración va a ser a principios de septiembre en Zaragoza, así que prácticamente seguro va a hacer calor. Qué mejor que cada invitado lleve su pai-pai para abanicarse a la vez que decoramos el lugar de la ceremonia. El resultado seguro que es perfecto a la vez que muy práctico.

pai-pais

(imagen:bodascondetalle.blogspot.com.es)

 

Cubretacones para las invitadas

La Alquería es el lugar de ensueño que Patricia y Diego han elegido para su boda. Para caminar por sus preciosos jardines de la finca, nuestros novios han pensado en cubretacones para que las invitadas se sientan cómodas sin perder el glamour.

(imagen:algodiferenteparati.es)

 

Unos aseos de cinco estrellas

Un detalle que diferencia una boda bonita, de una boda que cuida con mimo cada detalle, son los cuartos de baño. Los sets de baño harán que los invitados se sientan como en un hotel de lujo.

(imagen:somethingturquoise.com)

 

Pompas de jabón

Como Patricia y Diego son unos románticos empedernidos y les encantan los detalles divertidos, han apostado por las pompas de jabón para alegrar la ceremonia. ¿Qué os parece?

 

Photocall

Un detalle que no puede faltar en cualquier boda que se precie es el photocall. Sólo decimos que con la opción elegida por nuestros novios los invitados se lo van a pasar en grande haciendo fotos. ¡Serán momentos muy divertidos para recordar!

(imagen:Telva)

 

(imagen:Etsy)

¿Qué os parecen estos detalles? ¿Cuáles son los elementos que crees que no deben faltar en una boda perfecta? Si quieres saber más sobre Diario de una Boda, no te pierdas esta sección de Las Bodas de La Bastilla.

Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Top