Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Descubre lo que cambiará el mundo de las bodas

descubre lo que cambiará el mundo de las bodas

¿Imaginas poder tener todo lo que necesitas para organizar tu boda a un solo clic? Te mostramos las herramientas imprescindibles (y gratuitas) para tener el enlace de tus sueños. Estás a punto de descubrir todo lo que necesitas para organizar la boda perfecta.

Nueva web y entorno Mi Boda

La Bastilla acaba de estrenar nueva web, en la que podrás descubrir los espacios más impresionantes para tu celebración, y te invitaremos a vivir una de las experiencias más bonitas de tu vida. No te puedes perder el nuevo entorno Mi Boda, donde descubrirás un mundo de posibilidades para dar el sí quiero.

Entorno Mi Boda

Haciendo clic en Mi Boda, podrás descargarte gratis el libro de bodas definitivo para inspirarte: ideas para organizar el enlace, cuándo elegir la finca, tips para escoger vestido, ideas DIY para decorar y darle un toque personal a tu celebración… Descubre un sinfín de posibilidades para que puedas tener la boda que buscas.

libro y planning de boda

También te ofrecemos gratis la checklist de tu boda, para ayudaros a planificar el gran día paso a paso y tener todo bajo control. Podrás rellenarla, modificarla e imprimirla para tener todo perfectamente organizado.

Pero esto no es lo único que podrás hacer en Mi Boda. Te inspirarás con las fincas y espacios más especiales para tu celebración, reservar tu visita guiada, y hacer las pruebas del menú de tu boda online para configurar el banquete perfecto y tener al momento un presupuesto para vuestra boda. Si estás pensando en casarte, ¡ya estás tardando en descubrir un universo de posibilidades para el día más bonito de tu vida!

Configurador menú

Por supuesto, podrás seguir inspirándote en nuestro blog de bodas que ahora renueva su imagen, para conocer todas las tendencias y posibilidades para el día de vuestros sueños. ¿Qué más se puede pedir?

Nuevo entorno para novios de La Bastilla

Y si te casas con La Bastilla, además de todas estas ventajas, te brindamos un sinfín de opciones para personalizar tu boda a través de nuestra web. Podrás hacer tu lista de invitados, tener la web de vuestra boda gratis y completamente personalizada, elegir la música y el transporte para vuestra celebración, brindar a tus invitados la posibilidad de compartir fotos del enlace a través de nuestra App, inspirarte con opciones de decoración y minutas, y muchas posibilidades más.

Entre ellas, podrás configurar cómodamente el menú degustación para cuando hagáis la prueba del menú in situ. Y por supuesto, os podréis hacer a la idea de cuánto os costará vuestra boda en tan sólo un minuto con nuestro configurador de menús. 

Seas como seas, si estás organizando tu boda, no te puedes perder las sorpresas que La Bastilla ha preparado para ti. ¡Nunca antes organizar tu boda e inspirarte había sido tan fácil!

 

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Top