Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Decálogo de una novia La Bastilla

Sabemos qué es lo que une a todas las novias de La Bastilla: la ilusión por vivir el momento más mágico de sus vidas. Cada novia es diferente, con su propio estilo y personalidad, y cada una quiere vivir su celebración a su manera. Nuestra filosofía es que saboreéis cada instante, cada momento de la preparación de la boda, cada inspiración, cada detalle... Compartimos con vosotras un decálogo que hacemos extensible también a nuestros novios La Bastilla, porque ellos también son igual de especiales para nosotros.

Os proponemos un decálogo de reglas a cumplir para disfrutar al máximo de vuestra boda. ¿Aceptáis el reto?

Las reglas de una novia La Bastilla

Regla 1: Elige el lugar de tus sueños

¿Dónde imaginas tu boda ideal? ¡Ese lugar existe y te lo mostraremos! Os acompañaremos a realizar un tour por nuestras fincas y espacios para celebraciones. Nuestro reto es que os enamoréis del lugar ideal para celebrar el día más importante de vuestras vidas.

Regla 2: Siéntete especial

Para nosotros, cada novia es única, con sus gustos, sus sueños, sus ilusiones… Queremos que te sientas especial y que disfrutes al máximo del proceso de organizar tu boda.

emocion-novia

Pinterest Mostly Maya

Regla 3: Confía en la experiencia

Es normal tener dudas, ¡y es que una no se casa todos los días! Ponemos a tu disposición un amplio equipo de profesionales especialistas en cada una de las áreas que tienen que ver con la boda. Nuestro reto: ¡que la boda sea aún mejor que en tus sueños!

Regla 4: Olvida el estrés

Relájate, confía, disfruta. Sobre todo queremos que siempre recuerdes el gran día, pero también lo tranquila que estuviste durante la organización.

Regla 5: Elige el estilo de tu boda

¿Te consideras romántica, elegante, soñadora, divertida? Según cuál sea tu personalidad y tus gustos, tendrás una boda fiel a tu propio estilo.

novia-feliz

Camille Marciano

Regla 6: Inspírate en nuestro blog, RRSS y libro de cabecera

¿Necesitas inspiración? Te proponemos echarle un vistazo al libro de bodas de La Bastilla “Yes I do”, con ideas y consejos para vuestro gran día. También podrás inspirarte con los contenidos de nuestro blog Las Bodas de La Bastilla, y en nuestras Redes Sociales: Facebook, Instagram y Pinterest.

Regla 7: Crea la celebración perfecta en Mi Boda

En La Bastilla tendrás un asesor de bodas que os acompañará en todo el proceso desde el primer momento. Además también podréis configurar online algunos elementos de organización más importantes del gran día en Mi Boda: crear la lista de invitados, elegir el menú, escoger la música, el transporte…

Regla 8: Disfruta sin prisas de la organización

Organizar una boda es un trabajo que nos apasiona y queremos que tú también disfrutes de cada momento. Queremos que saborees todo el proceso sin prisas, y con la tranquilidad y respaldo de un equipo experimentado que trabaja a vuestro servicio.

Regla 9: Expresa tus necesidades y dudas

¡Seguro que ahora mismo tienes un millón de preguntas! Tendrás un asesor personal para responder a todas ellas y aconsejarte en cada momento.

Regla 10: Disfruta de una boda única

La última regla y la más importante es la que debes seguir cuando llegue el gran día: ¡Disfrutar! Aprovecha al máximo esas 24 horas porque pasan volando. ¡Será todavía mejor de lo que has soñado!

pareja-novios-decalogo

Pinterest katieomoore

Hacemos todas nuestras bodas desde el corazón. Nos inspiran los detalles, las conversaciones que tenemos con nuestras parejas. Os proponemos crear la boda perfecta para vosotros. ¡Empieza ya a soñar con la boda perfecta!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Top