Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¿Cuánto va a costar mi boda? Descúbrelo en menos de 1 minuto

Nuevo configurador de menú de La Bastilla 2018

Si estáis en el proceso de organizar vuestra boda, seguro que sentís una mezcla de ilusión y nervios por que todo salga bien. Una de las primeras decisiones que deberéis tomar en este camino, será determinar el presupuesto de vuestra boda para, a partir de él, ir organizando todos los elementos que compondrán vuestro gran día: la ceremonia, el banquete, la decoración, las flores, el vestido de novia, el traje del novio, los anillos, las invitaciones…

configurador-la-bastilla-fincas

Conseguir organizar todo esto sin morir en el intento no es ciencia ficción. Siguiendo unos sencillos pasos, conseguiréis tener sin agobios de ningún tipo la boda de vuestros sueños. Os proponemos empezar con un sencillo juego online para averiguar el precio de vuestro banquete. Con el nuevo configurador de menús de La Bastilla podréis elegir el lugar perfecto para vuestra boda, el número de invitados, el tipo de menú y los platos que os gustaría que se sirvieran, así como la fecha estimada de vuestra celebración, para poder saber en menos de un minuto el presupuesto de vuestro banquete de bodas. ¡Así de fácil!
 

configurador-menu-bastilla-fecha

¿Cómo utilizo el nuevo configurador de menús de La Bastilla?

Sólo tienes que entrar en Mi Menú de La Bastilla y responder a las sencillas preguntas que te proponemos. En primer lugar, podrás elegir la finca de tus sueños para celebrar tu boda e ir probando con diferentes lugares. Después tendrás que seleccionar un número de invitados aproximado, y a continuación elegir el tipo de menú preferido para vuestro banquete. Os ofrecemos sugerencias de platos que irán perfectos al estilo de la boda que queréis, que también podéis personalizar y cambiar para que tengáis un banquete a vuestra medida.

configurador-bastilla-platos

Después de haber hecho todo el proceso, conocerás el precio estimado del banquete, y podrás recibirlo en tu correo electrónico. Puedes hacer tantas configuraciones de menú como quieras para comparar precios y quedarte con la que más te guste. ¡Así de sencillo!

Nunca antes saber el presupuesto de tu banquete de bodas había sido tan fácil y tan rápido. ¿Quieres probarlo? ¡No te lo pierdas y empieza ya a organizar tu boda!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Top