Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Consejos y tendencias para conseguir el maquillaje perfecto

consejos-tendencias-maquillaje-perfecto

Todas las novias están radiantes el día de su boda, sobre todo si el maquillaje elegido es el acertado. Por eso, en este post vamos a darte unos consejos y contarte las tendencias para este año. Lo natural se sigue llevando, por encima de grandes contrastes o maquillajes pesados, buscando una novia real y fiel a sí misma.  

Tendencias

Look nude: un maquillaje ligero, es decir sin capas, para conseguir una tez de muñeca radiante, limpia y natural. Esta tendencia, que sigue en alza, consiste en parecer que no llevas casi maquillaje, pero tu acabo es el perfecto. Si eres de tez morena puedes añadir un rubor sonrosado o anaranjado.

Strobing: es la técnica que sirve para crear dimensión y dar esplendor a tu rostro a través de los tan usados iluminadores y coloretes. Conseguirás una piel luminosa y jugosa, como si estuviera barnizada pero obteniendo un resultado muy natural.

Cejas messy: son el último grito. Se trata de unas cejas naturales, despeinadas ligeramente y más pobladas. ¡Se acabó el hecho de pintarlas! Si eres millenial, seguro que ya es tu estilo, si no podrás parecer más joven pero cuidado… ¡no cambies tu look en los meses previos a la boda!

(Foto: Antonio Rojo)

Sombras metalizadas: al contar con una piel nude, podemos darle el protagonismo a los ojos. El brilli-brilli dependerá de cuándo celebres la boda así como el uso de las sombras marrones o grises que vienen pisando fuerte. La clave está en aplicar el color en el extremo final del ojo, en el resto del párpado se completará con sombra nácar o champagne, por ejemplo.

Pestañas XXL: ¡no son únicamente para las celebrities! Las pestañas postizas y las extensiones de pestañas consiguen que los ojos se vean más femeninos y bonitos, sin necesidad de sombras o delineados. También puedes rizas las tuyas con un rizador consiguiendo una mirada más natural.

(Foto: Víctor Lax)

Labios en color: vuelve una tendencia perdida, los brillos labiales o los gloss. Se trata de no abusar de ellos pero ofrecerán esa apariencia saludable y naturalidad que estamos buscando. Por otra parte, el rojo mate permanece para las novias que, sobre todo, también lo usen en su día a día.

Las tendencias también dependen del tipo de vestido y del look que elige la novia. Por ejemplo, si el tuyo es un estilo princesa no salgas de los colores naturales y huye de las sobras oscuras. La misma tendencia para los looks elaborados donde sea preciso compensar, pero si tu estilo es retro o vintaje, las sombras metalizadas y los labios llamativos son tu opción.

(Studioproject)

Consejos

Contar con profesionales: todas sabemos que maquillarse bien no es fácil, por eso, nuestro primer consejo es dejarlo en manos profesionales. Ellos sabrán adaptar tus gustos y tendencias a tu rosto disimulando los defectos y resaltando tus zonas más bonitas.

Preparar la piel: es clave para conseguir un maquillaje óptimo, sueva y perfecto. Y es que como dicen los maquilladores: “sin limpieza no hay belleza”. Lo puedes hacer con agua micelar y una máscara hidratante o dejarlo también en manos de profesionales. ¡Tú decides!

Adaptar el maquillaje a tu personalidad: ya que, en su defecto, podría parecer que vas disfrazada. No es lo mismo una persona que suela maquillarse a diario que otra que nunca lo haga. Hay que saber mantener tu personalidad para que te sientas cómoda y, en definitiva, tú misma.

Adaptar el maquillaje a la hora y tipo de evento: no todo sirve para todo. Si tu boda es por la mañana, el maquillaje suave y natural siempre será un acierto. A la luz del medio día las sombras se endurecen y unos ojos oscuros pueden verse sobrecargados. La tarde y noche es el terreno propicio para los looks más atrevidos y arriesgados.

(Twblog)

Conjuntar el maquillaje, el peinado y el vestido es una de las tareas más complicadas y más gratificantes previas a la boda. Las pruebas nos sacan de dudas y van perfilando poco a poco el total look. Así que, si estás en este proceso, disfrútalo y dinos qué tipo de maquillaje te gusta más.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Top