Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Cómo ser una novia diferente con detalles especiales

novia-diferente-con-detalles-especiales

Hoy en día, igual de importante es el vestido como los accesorios con los que lo acompañas. Gracias a ellos podrás crear un look nupcial diferente: más personal, vintage o clásico. Los tocados, las coronas de flores, las diademas o… ¡hasta los bolsos! Todo está de moda para las novias y en cuanto a los diseños, triunfan las perlas, rafia o estilo joya.

Esta es nuestra selección de accesorios de novia 2019 para lucir un estilismo llamativo, sofisticado y de pura tendencia. ¡Toma nota!

Tocados de flores

(mibuh.com)

En concreto las tiaras de llamativas flores son la apuesta del momento. Conviértete en una novia con destello, con una magia especial, que conseguirás gracias a los tocados de flores. Eso sí, el peinado estará supeditado. Pueden ser diseños con muchas flores o pétalos en tonos empolvados, combinados con plumas o con algún detalle metalizado. Es la pieza romántica perfecta para un look sencillo o boho.

Coronas de flores

Pero sin duda, la mejor opción para un estilo romántico son las delicadas coronas de flores. Suelen ser de menor tamaño y aportan un toque de color a la melena de la novia que busca un detalle especial. Son piezas hechas a mano realizadas con pasta de porcelana fría y en tonos secos y naturales. Los pétalos de seda aportarán un plus al total look.

(ArtJoana.com)

(beatrizntamar.com)

Diademas

Las diademas están de moda y, como no, son uno de los accesorios de novia estrella de este 2019. Si eliges un vestido más recargado los modelos sobrios y lisos son un complemento ideal. También puedes optar por una diadema con pedrerías, plumas o trenzadas con detalles de insectos en dorado. ¡Son preciosas y perfectas para lucir con los vestidos más sobrios!

 

(martinadorta.com)

Pamelas

La actriz y modelo Emma Leth fue la pionera casándose con una pamela XXL. A ella le han seguido las novias que se atreven con todo, ya que, no hay que olvidar que es una apuesta arriesgada pero muy sofisticada si quieres olvidarte del clásico velo. Una opción que podrás reutilizar para look de como invitada de mañana. ¡Es una pequeña revolución!

(mimoki.es)

Horquillas

Ya hemos visto esta moda en la calle y… ¿por qué no adaptarla a la moda nupcial? Y es que las horquillas están arrasando. Para las novias más discretas se ha convertido en un accesorio ideal para llevar entrelazadas en la melena suelta o para decorar un recogido. Son un detalle con clase.

(Amazon)

Bolsos nupciales

(eltalerderegina.es)

(mibuh.com)

¡Sí, bolsos! Los clutchs nupciales se están convirtiendo en un accesorio imprescindible de toda novia para guardar y tener cerca los enseres más personales. Pero no encaja un bolsito cualquiera, tiene que ser una pieza especial, así que, en estos casos, el color blanco y los tonos empolvados con detalles llamativos son la tendencia de los accesorios de moda 2019.

Abanicos o paipai

Para el calor es la opción recurrente frente a las grandes pamelas de las novias más arriesgadas. El abanico o paipái se ha convertido en un imprescindible en las bodas de verano donde las altas temperaturas pueden jugar una mala pasada a las novias. Es un accesorio bonito y elegante que acompaña de manera sutil al look de la novia.

Como ya has visto hay muchos accesorios y de todos los estilos para que tu total look deje boquiabiertos a todos los invitados y por supuesto… ¡al novio! ¿Con cuál te quedas?

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Top