Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Cómo conseguir que tu novio o novia te pida matrimonio

como hacer que tu novio te pida matrimonio

Sabemos que es una decisión muy importante en la vida y que hay que pensárselo bien antes de dar el paso. Sí que es cierto que algunas personas necesitan un pequeño “empujoncito” para conseguir comprometerse. Hay casos de hombres y mujeres escurridizos a los que la idea de matrimonio no les seduce a primera vista. Si es el caso de tu pareja, ¡que no cunda el pánico!

Existen muchas maneras de conseguir que tu chico o chica cambie de opinión. Sólo hay que tener un poco de paciencia y ser flexible en algunas cuestiones. Es bastante común el síndrome de Peter Pan, que consiste en personas a las que no les gusta madurar y comprometerse. Si tu gran sueño es casarte, puedes hacer muchas cosas para intentar conseguir que se cumpla el gran día con el que siempre soñaste:

1. Analiza la situación.

Piensa si él o ella es la persona indicada. Lo sabrás si compartes gustos, aficiones comunes y tenéis una misma idea de la vida. No hace falta que seáis almas gemelas, sino que os complementéis bien. Se dice que cuando el amor romántico se apacigua con el paso de los años, siempre tiene que quedar algo de fondo. Si es así, ¡es la persona perfecta para ti!

2. ¿Estáis en el momento adecuado?

Aunque llevéis tiempo juntos, cada persona puede ver su relación de una forma diferente. Quizá para ti haya llegado el momento pero no para tu pareja. Si sientes que es tu caso, ¡no desesperes! Intenta tener paciencia y ve haciéndole saber que en tus planes de futuro está el de casarte. Para novios/as escurridizo/as, el proceso es como una carrera de fondo ;)

3. Sé flexible en tu idea de boda. 

Igual lo que le asusta a tu pareja es tener una macro boda por todo lo alto. Intenta pensar la celebración que le haría ilusión tener. Una ubicación especial, en un entorno perfecto, o una boda original o temática son ideas que pueden hacer que a tu novio/a cambie de opinión.

4. Da tú el paso.

Si a tu pareja sólo le falta un pequeño empujoncito y las indirectas no funcionan, ¡prueba a tomar la iniciativa! Eso sí, intenta asegurarte antes de que hay algo de agua en la piscina ;) Si quieres casarte y ves el momento indicado, ¡adelante!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

experiencia-boda-ene-maitia-navarra

Se conocen desde pequeños, porque...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Top