Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Bodas carnavalescas

bodas-carnavalescas

¿Qué es una boda? Una fiesta. Pues vamos a divertirnos como corresponde.

A día de hoy tu boda puede ser lo que quieras, como quieras y donde quieras. Color, música y disfraces son sinónimos de diversión.

Por eso, a las puertas del carnaval y con la temporada de bodas a la vista os proponemos una mezcla explosiva, ¡una boda carnavalesca!

¿Te atreves? Vamos a coger inspiraciones.

Inspiración en el Carnaval de Venecia

Misterio, lujo y belleza es lo que respira la ciudad de Venecia antes y durante su carnaval. Sus calles laten con fuerza durante el día y cuando llega la noche las máscaras inundan la ciudad.

No hace falta soñar… o hazlo despierta, porque tu boda puede convertirse en un baile de máscaras venecianas. ¿Te lo imaginas?

El Confidencial

Puedes elegir diferentes formas para entregar las máscaras a tus invitados. ¡Elijas la que elijas seguro que será una gran sorpresa! Se pueden colocar en el sitting, así las tendrán desde el momento en el que empiece el banquete; repartirlas antes del baile, donde se creará un ambiente distendido y muy divertido o colocarlas en un rincón con encanto, originando esa incertidumbre que podría culminar…. ¡cuando los novios se las pongan!

Pero la elegancia y el enigma propios del Carnaval de Venecia llegan con la decoración. Grandes espejos dorados, manteles oscuros y decenas de velas harán trasladar a tus comensales a un cuento de ensueño. ¡Y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer! La tarta nupcial también puede estar acorde y, como no, el Candy Bar.

100 Layer Cake, Hazelwood Photo para Ruffled, The Becker, Style Me Pretty

Detalles carnavalescos que personalizan tu boda

Como ya te hemos comentado en muchas ocasiones, a veces lo menos es más y basta con pequeños detalles para hacer de tu boda un espacio diferente. Personaliza ese rincón de la finca o del comedor y, por supuesto, deja volar tu creatividad en el Photocall o fotomatón.

Escoge aquí los disfraces más detallistas o los más gamberros, según tu estilo, y prepara un amplio abanico con los complementos más carnavalescos. ¡Arriesga, aquí es donde te puedes dejar llevar!

todoinvitacion

fandi.es

¡Tu look también entra en juego! Aquí es donde se nota la verdadera implicación de los novios pero sobre todo de las novias en este tipo de bodas. No, no te decimos que vayas de Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, pero sí con un toque diferente.

Desde añadir un color a tu vestido, un velo extravagante, complementos temáticos o un estilo determinado de vestido. No queremos darte malas ideas pero los disfraces de la novia cadáver de Tim Burton, las transparencias o incluso el body Paint pueden ser una opción. ¿Te atreves? Sin duda y más que nunca… ¡la novia será la protagonista!

parentsdome.com

Si quieres que todos los invitados sean verdaderos protagonistas y te gusta ir al extremo, lo más pro hoy mismo es realizar bodas temáticas donde los invitados, los novios, el lugar y la decoración vayan cogidos de la mano.

Aquí tienes un par de ideas. ¿Eres más de Juego de Tronos o de Peaky Blinders? ¿De Disney o de Marvel? ¿De Piratas del Caribe o de Star Wars? 

molaunhuevo

Disfraces originales de Bea

Manu Diaz - La Voz de Galicia

lesnuzparty

Tkoth

Solo tú o tus invitados poneís los límites. Porque, recuerda, tú boda tiene que ser lo que tú quieras pero, sobre todo, un día súper especial que no olvides nunca. Con nuestras propuestas para una boda de carnaval te aseguramos que así será. ¡Divertíos!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Top