Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¡Amigas para siempre!

Han estado contigo siempre que lo has necesitado y tú, con ellas. Habéis reído, llorado y soñado juntas. Ahora estás a punto de hacer realidad uno de tus sueños: tener una boda mágica. Aprovecha la oportunidad para decirles a tus amigas cuánto las quieres y que siempre seguirán siendo una parte esencial de tu vida. En este post os mostramos varias ideas que harán que tus amigas sean también protagonistas de tu boda. ¡Se lo merecen!

1. Una despedida inolvidable

¡Seguro que tus amigas tienen pensado un plan especial para ti! Una escapada divertida, un plan en la ciudad, una fiesta entre amigas… La sorpresa te la organizan ellas, pero, ¿por qué no piensas en tener un detalle después de la despedida? Seguro que no lo esperan y es la mejor forma de agradecerles una despedida  de soltera tan genial.

2. Detalles que no olvidarán

Seguro que estás pensando en encargar detalles para todos tus invitados. Reserva además unos complementos especiales para tus amigas: unos abanicos con su nombre, unos broches personalizados, una tarjeta especial con dedicatoria… ¡Seguro que se sorprenden!

3. Tu ramo de novia

Es un clásico regalar tu ramo de novia a tu hermana o mejor amiga. ¿Y qué pasa con el resto de tus buenas amigas? Una excelente opción puede ser dividir el ramillete en varias flores y darle una a cada una de tus amigas, o bien regalar pequeñas réplicas de tu ramo a cada una de tus mejores amigas.

4. Las mejores wedding planners

¿Se te ocurren unas wedding planners mejores que tus amigas? Te conocen perfectamente, saben tus gustos, entienden de moda y seguro que alguna de ellas también se ha casado y ya tiene experiencia en esto de organizar bodas. Puedes confiar en ellas para elegir el photocall, los detalles de decoración, etc. No se trata de dejarles todo el trabajo duro de organizar una boda, sino de pedirles opinión para determinados aspectos. Tú te sentirás más aliviada con los preparativos a la vez que será un reto divertido para tus amigas.

5. Las consejeras perfectas para tu vestido

Además de tu madre y tu hermana, puede ser una gran idea ir a elegir el vestido de novia con algunas de tus mejores amigas. Un plan divertido puede ser hacer una sesión de brainstorming con la ayuda de vuestras revistas preferidas de bodas y hacer una selección previa de opciones para tu vestido de novia. 

6. Testigos de tu boda

Quién mejor que tus amigas para ser testigos de vuestro enlace. Así les reservas un papel especial y fundamental en cualquier boda, y será una demostración de tu amistad incondicional con ellas.

7. Damas de honor

Cada vez está más de moda en España el traer tradiciones más típicas de otros países como las damas de honor. Elige un color  para los vestidos favorecedor para todas, así como varios diseños dentro del mismo estilo de vestido. Así cada una de tus amigas se sentirá especial con un vestido diferente que le siente bien, reservando ese componente mágico que tienen las damas de honor en una boda.

¿Qué ideas se te ocurren para que tus amigas sean protagonistas de tu boda? Puedes compartirlas con nosotros.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Top