Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

5 tendencias de boda que escandalizarán a tu madre

5 tendencias de boda que escandalizarán a tu madre

Sabemos que tienes tu idea de boda perfecta, que incluye todo lo que te gusta: tu vestido, el lugar para el banquete, la decoración… Cada uno de los detalles son importantes para dar forma a la boda de tus sueños. Te gusta la originalidad y no quieres que tu boda sea como cualquier otra. Hay tendencias para tu enlace que harán que sea el más divertido y bonito del mundo, pero sabes que ni tu madre ni tu abuela pensarán lo mismo. Si quieres una boda moderna, no dudes en apostar por detalles con personalidad. Seguro que tu familia cambia de idea cuando vea el resultado ;)

 

1. El vestido, fiel a tu estilo.

Si los vestidos de novia tradicionales te parecen aburridos, puedes apostar por infinitas posibilidades para lucir radiante en tu gran día y dejar a todos boquiabiertos. ¿Has pensado en una boda temática al más puro estilo rockero? Tu vestido debe ir acorde para la ocasión.

vestido de boda fiel a tu estilo

(imagen:boda20.com)

vestido de boda fiel a tu estilo moda

(imagen:shopaholic.com)

 

2. Apuesta por el color.

Siguiendo con el tema del vestido, una opción menos tradicional que el clásico blanco consiste en incluir toques de color, que es una alternativa que cada vez está más de moda. Te animamos a dar un paso más y apostar por un look monocolor. ¿Qué te parece la idea?

vestido de novia de color rojo

(imagen:bodasywedding.com)

 

3. Azul en el maquillaje

Llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul da buena suerte. En lugar de la tradicional liga, puedes optar por llevar el azul en tu maquillaje. Los azules quedan muy bien sobre todo en ojos de este color, grises, o de tonalidades castañas.

maquillaje de color azul para tú boda

(imagen:stylemepretty)

 

4. Estilo rústico y mesas sin mantel

¿Unas mesas sin mantelería para celebrar tu boda? Aunque sigue siendo una opción muy elegante, los tiempos cambian y el abanico decorativo se amplía. Si te gusta el estilo rústico quedan muy bien las mesas de madera, con decoraciones florales y pequeños detalles dentro este estilo.

mesas de boda sin mantel

(imagen:nouba.com.au)

 

5. Las nuevas tecnologías, aliadas en tu boda

No se trata de hacer una boda “tecnológica” sino de utilizar los avances de la era digital para tener una boda especial y única. Sabemos que la tecnología siempre cuesta de entender a nuestros padres, pero seguro que les va a encantar una vez que descubran las posibilidades que ofrecen. Te recomendamos echarle un vistazo a las opciones que La Bastilla te propone para tu boda. A través de nuestra web podrás configurar el menú de tu boda,  elegir la decoración, las minutas, hacer el seating, elegir la música, cerrar otros detalles importantes en vuestro gran día, tener vuestra propia página web, e incluso una aplicación móvil en la que vuestros invitados podrán subir las fotos de vuestra boda. Échale un vistazo a la experiencia de La Bastilla e infórmate sin compromiso.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Os gustaría que vuestra boda fuera la más original?

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

andrea-jorge-experiencias-la-bastilla

La suya no es...

Top