Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

5 cosas que regalarle a la novia cuando se trata de tu mejor amiga

cinco-cosas-que-regalarle-a-la-novia-cuando-se-trata-de-tu-mejor-amiga

¡Los momentos más bonitos siempre son los que se comparten! Así que si tu mejor amiga acaba de anunciarte que se casa… es una buena idea que compartas con ella su ilusión haciéndole un regalo especial. Será un detalle que siempre guardará y recordará con todo su cariño.

En este post te proponemos algunas ideas y regalos originales, adaptados a todos los presupuestos. Sea lo que sea, seguro que la novia no se lo espera y disfrutaréis juntas de ese momento tan especial. Así que… ¡toma nota!

1. Una bata especial

Regalar una preciosa bata para el momento en el que maquillan a la novia es un éxito asegurado. Generalmente, ni las novias ni sus familias caen en que en este momento de preparativos pueden salir fotos muy hermosas.

(Bata de Boüret)

2. Una Joya con mensaje

No nos referimos a las joyas del día de la boda ya que suelen ser un regalo de pedida o de un familiar. Nos referimos a un anillo personalizado con iniciales, mensajes o números que signifiquen algo para vosotras, como el año de un viaje juntas, en el que estudiasteis la carrera, etc.

(Anillos de MEW)

3. Una vajilla personalizada

Sí, en la era de lo retro y del todo vuelve una vajilla puede ser una sorpresa maravillosa. Eso sí, puede estar personalizada con las iniciales de los novios o no. Será un detalle práctico si hace muchas cenas o comidas en casa. ¡Un regalo que nunca pasa de moda!

(Vajilla de Los Platos de Pan)

4. El neceser para la Luna de Miel

Otra idea que nos encanta es un neceser para su viaje de novios. Los hay monísimos e incluso algunos también se pueden personalizar con alguna frase que le pueda hacer ilusión. Una idea funcional, para siempre y más económica.

(Neceser de Lonbali)

5. Cinta para el ramo

Es un detalle original, diferente y muy exclusivo. Poner una cinta al ramo es una tendencia muy delicada que nos encanta. Puede ser una cinta con un mensaje personalizado o de una textura tan especial como el raso.

(Cinta de seda de Blue Boho)

Apunta este consejo: si decides regalarle algo de lo que vaya a usar el día de la boda, hazlo con tiempo para que, si no le encaja o no es acorde con el vestido, pueda cambiarlo. Estas son algunas ideas pero si se te ocurren más… ¡cuéntanos!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Top