Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

4 planes geniales para vuestra luna de miel

planes-geniales-luna-de-miel

¡Se acerca uno de los viajes más apasionantes de vuestra vida! Si estáis pensando en vuestra luna de miel ideal, y estáis barajando diferentes opciones, os damos varias ideas geniales para inspiraros. Hemos preparado un listado de interesantes destinos para hacer un viajazo impresionante.

Los mejores planes para vuestro viaje de novios

Luna de miel aventurera por la Ruta 66

Si os gusta Estados Unidos, vuestra luna de miel es una buena ocasión para visitarlo recorriendo la famosa carretera de la Ruta 66. Más de 4.000 kilómetros, con una gran variedad de destinos y paradas para presumir de vuestros anillos de casados.

ruta-66-viaje-novios

El recorrido se realiza de este a oeste, recorriendo ciudades como Chicago, Bloomington, Springfield, Saint Louis, Missouri, Arcadia, Oklahoma, Shamrock, Amarillo, pasando por los estados de Nuevo México y Arizona, El Gran Cañón, Seligman, Los Angeles, y finalmente, California.

ruta-66-en-moto

Lo recomendable para este recorrido es alquilar un coche Mustang o, si os atrevéis, una moto Harley Davidson, para meteros más en el papel y seguir con la tradición.

Durante la ruta podréis visitar ciudades y su arquitectura, curiosear en gasolineras míticas, comer en restaurantes temáticos, ver museos o cementerios de coches antiguos, disfrutar de parques nacionales, comprar en tiendas de souvenirs, o ver partidos de baloncesto, entre otras actividades interesantes.

Recorrer la Ruta 66 puede hacer de vuestra luna de miel sea de auténtica película.

 

Playas paradisiacas

Si buscáis comodidad, relax, tranquilidad y os gustan las playas, es destino ideal para vosotros. Entre todas las opciones, os proponemos las Islas Maldivas, situadas en el océano Índico; un archipiélago precioso en el que poder disfrutar de una manera relajada y lujosa vuestra luna de miel.

viaje-novios-playas-paradisiacas

Las Islas Maldivas se empiezan a disfrutar desde el cielo: ¡imaginad mirar por la ventanilla del avión y disfrutar de las maravillosas vistas! Las islas no solo son playa; podréis visitar la capital y perderos por las calles de la ciudad de Malé, curioseando la vida isleña.

No os podéis ir de Maldivas sin antes disfrutar de su gastronomía y probar un plato típico llamado mashuni, la famosa ensalada de atún propia de la isla.

Otra opción interesante consiste en explorar su fondo marino, que se ha convertido en un acuario natural de 4000 metros de profundidad, contando con más de 100 especies, como tortugas, tiburones, mantas, rayas e, incluso, el espectacular tiburón ballena.

viaje-maldivas-tortugas

Al final del día, no os puede faltar contemplar los asombrosos atardeceres que Maldivas ofrece a sus visitantes.

Sin duda, viajar a este destino será inolvidable.

 

Safari en Kenia          

Hacer un safari es un sueño para muchos viajeros y poder realizarlo en Kenia es una de las experiencias más increíbles que podéis vivir. Si os gusta la aventura, la naturaleza y, sobre todo, los animales, éste es vuestro destino.

Podréis conocer diferentes culturas, climas, situaciones y experiencias en este continente, que seguro no vais a olvidar.

safari-kenia-luna-miel

Os recomendamos que elijáis bien la empresa organizadora del safari, ya que hay muchos tipos y precios diferentes. También, tendréis que elegir un automóvil cómodo, a ser posible, 4 x 4. Llevad ropa ligera y fresca, ya que el clima de África, como sabréis, es muy cálido, aunque todo dependerá de la época del año en la que viajéis.

La ventaja de este destino es que podréis disfrutar de la naturaleza y la fauna de este impresionante continente. ¡Será una experiencia única!

 

¿Viaje de novios por Asia? Apostad por Japón

Sus encantos siempre son una opción, ya que Japón lo tiene prácticamente todo; es un país lleno de contrastes, colores, historia, naturaleza y tecnología.

tokio-viaje-novios

En él podréis disfrutar de un sinfín de actividades de ocio, tanto de día como de noche, recorrer las curiosas tiendas y los enormes centros comerciales, visitar museos y exposiciones, disfrutar de su peculiar gastronomía y admirar impresionantes templos, dignos de ver.

templos-japon-viaje-novios

¿Cuál es vuestra opción favorita? La decisión es difícil, pero seguro que merecerá la pena. La clave está en elegir un destino que os guste a los dos y que os permita realizar las actividades con las que más disfrutáis. ¡Buen viaje!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Top