Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

10 trucos para relajarse antes de la boda

relajarse antes de la boda

Conforme se va acercando la fecha, es inevitable sentir los nervios típicos de antes de la boda. Tener todo organizado con tiempo ayuda a estar más tranquilo, pero cuando estamos rozando nuestro gran día, solemos sentir un hormigueo en el estómago. ¡Que no cunda el pánico! Hoy queremos darte unos cuantos consejos para que estés relajada y feliz antes de la boda. Muchos de estos trucos también servirán para vuestros chicos ;)

 

1. Relájate en un spa

Te mereces un descanso. Las burbujas son milagrosas para conseguir relajarse y desconectar de todo. Será suficiente con pasar una tarde en un spa urbano, o si tu presupuesto de lo permite, darte un homenaje en un balneario.

 

2. Disfruta de una “beauty party” con tus amigas

Un buen plan para relajarse es hacer una sesión de belleza para lucir radiantes el día de la boda, al mismo tiempo que pasas un rato divertido entre amigas. No suena mal, ¿no?

Disfruta de una beauty party con tus amigas

 

3. Aprovecha para dormir

El descanso es fundamental para disfrutar en plena forma de vuestro gran día. Por ello, te recomendamos dormir más de 8 horas cada noche la semana anterior a la boda. Así evitarás las temidas ojeras y te sentirás descansada y con energía.

 

4. Un baño relajante

La noche antes de la boda, dedícate tiempo y sumérgete en un baño de espuma. Seguro que te sientes relajada y dispuesta a afrontar el excitante día que tenéis por delante.

 

5. Practica deporte

El deporte te ayuda a desconectar y a liberar tensiones. Elige el que más te guste y reserva un rato todos los días para practicarlo. Correr, ir al gimnasio, clases de yoga… seguro que existe una opción que te motiva y te ayuda a sentirte en plena forma antes de tu boda.

Practica deporte para desconectar

 

6. Utiliza la música para desconectar

Es perfecta para relajarse. Elige una música tranquila y que te guste, colócate los cascos y cierra los ojos. ¡A disfrutar!

 

7. Regálate un masaje

Un masaje relajante puede ser el mejor de los regalos. Si no te apetece o no tienes posibilidad de ir a un spa, un masaje es una opción excelente para liberar tensiones. ¡Mímate!

 

8. Disfruta de un fin de semana alejada del ruido

Si tienes posibilidad, intenta el fin de semana anterior de la boda hacer una pequeña escapada para desconectar en compañía de tu pareja o amigos.

Disfruta de un fin de semana alejada del ruido

 

9. Un paseo para despejar la mente

A veces lo más sencillo es lo que mejor nos sienta. Un buen paseo al aire libre te ayudará a relajarte al mismo tiempo que recargas las pilas.

 

10. Disfruta de una cena romántica en pareja

¿Por qué no os dedicáis una velada romántica antes de vuestro gran día? Eso sí, ¡está prohibido hablar de la boda! Con todo ya organizado, no hay que preocuparse, sino disfrutar.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

andrea-jorge-experiencias-la-bastilla

La suya no es...

experiencia-boda-ene-maitia-navarra

Se conocen desde pequeños, porque...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Top