Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

10 propósitos de año nuevo si te casas en 2017

¿Te vas a casar en el año que comienza? ¡Enhorabuena! Seguro que tienes en la mente infinidad de planes, detalles e ideas para conseguir la boda de tus sueños en 2017. Generalmente cuando cambiamos de año es el momento de hacer balance de los últimos doce meses y hacer planes para los siguientes marcándonos nuevos objetivos. Estos son los propósitos de año nuevo que proponemos a los novios en este 2017.

1. Pensar en cada detalle con antelación

Queremos que tu boda sea tal y como quieres y eso requiere planificación. Para que no te agobies con los preparativos de la boda, el secreto está en pensar en cada detalle con antelación y planificar en una agenda para que no se te olvide nada. Con una buena planificación y asesoramiento seguro que disfrutas mucho más del proceso de organizar tu enlace.

2. No agobiarte con los preparativos

Sabemos que planificar una boda puede ser estresante en algunos momentos. Piensa que el estrés depende mucho de uno mismo. Según cómo nos tomemos determinadas situaciones podremos controlar y evitar agobios innecesarios. Piensa que, al fin y al cabo, tu boda va a ser el momento más especial de tu vida. En los momentos en los que estéis más atareados, seguro que amigos o familiares estarán encantados de echaros una mano con los preparativos.

3. Ser agradecido y paciente

No olvides dar las gracias durante 2017. Está demostrado que la gratitud es un propósito que te hará sentirte mejor en el nuevo año, a la vez que seguro que recibirás la misma respuesta de los demás. La paciencia es otro propósito a cultivar. Las cosas buenas (como tu boda) se hacen esperar, y requieren de mucha paciencia.

4. Dedicar más tiempo a tu pareja

Los preparativos de boda te mantendrán bastante ocupado/a  así que te proponemos que pases más tiempo con tu pareja con temas que no tengan que ver con la boda. Una cena tranquila, una escapada o un viaje pueden ser el mejor de los planes.

5. Cuidar más de ti mismo

No olvides dedicar tiempo para hacer los planes que te gustan o simplemente relajarte. Piensa en qué te gustaría hacer en 2017 además de la boda e intenta cumplir también aquellos sueños que tienes en mente.

6. Escribir el diario de tu boda

Los preparativos y la propia boda se pasarán rapidísimo, así que un buen propósito puede ser tener un diario de la boda de tus sueños. Anota tus ideas y tus emociones para tener un recuerdo precioso de 2017.

7. Si algo no te gusta, cámbialo

Es el momento de hacer borrón y cuenta nueva y alejar de tu vida las cosas que no te gustan. Siempre nos cuesta salir de nuestra zona de confort, pero muchas veces esto nos puede traer algo muy positivo. No tengas miedo, y este 2017 proponte cambiar lo que no te gusta.

8. Sé fiel a tus principios

Sabemos que durante los preparativos de boda siempre escuchamos opiniones diversas de las personas que más queremos. Te hablarán sobre el banquete, cómo debería ser el vestido, te darán mil y un consejos… Escúchales pero recuerda que siempre tienes que hacer caso a tu corazón.

9. Da la importancia justa a los problemas

Relativizar es un gran propósito para el año nuevo. Hay cosas importantes y otras que no lo son tanto. Si sabes distinguirlas, seguro que vives un 2017 más feliz.

10. Busca una actividad nueva para relajarte

Aprender a bailar, a tocar un instrumento, apuntarte por fin a clases de yoga… Seguro que hay una actividad que te ayuda a evadirte de los preparativos de boda. ¡Seguro que 2017 va a ser tu año!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

andrea-jorge-experiencias-la-bastilla

La suya no es...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

experiencia-boda-ene-maitia-navarra

Se conocen desde pequeños, porque...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Top