Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

10 ideas para dejar a todos boquiabiertos en tu boda

10 ideas para dejar a todos boquiabiertos y sorprender en tu boda

Has decidido que quieres una boda original y diferente, un día que tus invitados recordarán y contarán luego a sus amigos. Como conseguirlo requiere una buena dosis de imaginación y creatividad, te ayudamos con algunas ideas con las que esperamos que soprendas o, por lo menos, te salgas de lo típico:

1. Detalles simbólicos y muy personales en la ceremonia 

Si celebras una bodas civil puedes incluir pequeños rituales llenos de simbolismo con los que conseguirás una ceremonia mucho más personal. Por ejemplo, podéis encender cada uno una vela y luego prender a la vez una vela más grande situada entre vosotros. Una llama que simbolizará vuestra unión y compromiso de futuro.

Detalles llenos de significado en la ceremonia de tu boda

(imagen:mibodadiy)

2. Oferta gastronómica de vanguardia

En las bodas también se conquista con el estómago. Elegir bien el menú es importante para que que disfrutéis todos, pero si además lo que quieres es sorprender, te recomendamos cuidar hasta el mínimo detalle. Una idea es contratar una food truck para servir bebidas, comida mejicana o pizzas, o bien optar por una barra con los mojitos o gin tonics más innovadores. ¡Seguro que todos la recuerdan!

Sorprender con apuestas gastronómicas en tú boda

Buffet de quesos de La Bastilla en Finca de las Flores

3. Música y actuaciones en directo

Sáltate la típica discomóvil y opta por las actuaciones en directo. Un grupo de jazz, un violinista o un guitarrista, e incluso pequeños sketches de teatro amenizarán y sorprenderán a vuestros invitados.

Sorprender con actuaciones en vivo en tú boda

4. Espectáculo pirotécnico

Si pensáis en un auténtico espectáculo, los fuegos artificiales son una excelente elección (si tu presupuesto lo permite), siempre recibiendo el asesoramiento de profesionales quienes determinarán si el lugar es apto y cuenta con todas las medidas de seguridad. Otra opción, más económica e igualmente bonita, es encender bengalas para crear un ambiente mágico.

Fuegos artificiales en tu boda

(imagen:bridalmusings)

5.  Lánzate con un flashmob

Sáltate el típico baile nupcial y haz un divertido flashmob que deje a todos boquiabiertos. Elige una canción divertida y con un significado especial para vosotros. Alíate con familiares y amigos cercanos que quieran unirse. ¡Las risas están aseguradas!

Sorprender en tu boda con un Flashmob

(imagen:greenweddingshoes)

6. Decoración y detalles en los baños

Como te decíamos antes, los pequeños detalles marcan la diferencia. No dejes sin decorar ningún rincón, ¡incluido el baño! Puedes poner flores secas, ambientadores y jabones con motivos decorativos y, por supuesto, diferentes perfumes y, para las chicas, artículos de maquillaje.

decoración sorprendente baños boda

(imagen:facilisimo)

7. Regalos únicos y personalizados para los invitados

Apuesta por el DIY para obsequiar a tus invitados con un regalo para que siempre recuerden vuestro gran día. Una opción en auge consiste en hacer un detalle solidario, para que vuestra boda contribuya a una buena causa, tal y como os contábamos en el post Detalles solidarios para tus invitados.

sorprender con regalos originales para bodas

(imagen:Fundación Theodora)

8. Sorprende en tu cambio de vestido

Suele ser habitual que la novia se cambie de vestido para disfrutar más cómoda de la fiesta y el baile. Aprovecha la ocasión para sorprender con un estilo original y diferente, que vaya contigo. ¿Te atreves con algo de color?

Sorprende en tu cambio de vestido

(imagen:strending.com)

9. Tiovivo

Si quieres tener un reportaje de fotos espectacular y que todos pasen un día divertido e inolvidable, instala un carrusel en vuestra fiesta. Todos asociamos los tiovivos a nuestra infancia y a momentos llenos de magia y alegría. ¡Tu boda va a ser uno de esos días!

Tiovivo

(imagen:bodabella.es)

10. Una fiesta en la piscina

Si celebras tu boda en primavera o verano, vuestros invitados os agradecerán una celebración en la que haya una piscina. Eso sí, no olvides avisar en la invitación de que se lleven el bañador para que disfruten de una refrescante y divertida fiesta.

Una fiesta en la piscina

(imagen:albertosagrado.com)

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿A qué ahora imaginas tu boda con alguna de ellas? ¡Adáptala a tus gustos y lánzate!

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Top