Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

10 ideas para celebrar el primer aniversario de boda

10 ideas para celebrar el primer aniversario de boda

Parece mentira que haya pasado tanto tiempo. Tienes vuestro gran día grabado en la memoria, lleno de recuerdos y emociones que recordarás siempre. Parece que fue ayer cuando decidisteis que ibais a daros el “sí quiero” y ya ha pasado un año desde el gran día. Seguro que ha sido un año estupendo, lleno de buenas vivencias, repleto de experiencias y sobre todo con mucho,mucho amor. Por eso hay que celebrarlo. Vuestro primer aniversario de boda es un día que merece ser muy especial. ¿Necesitas ideas para vivirlo intensamente? Pues apunta. 

Planes para celebrar y regalar en el primer aniversario de boda

1. Libro de fotos del primer año

Te animamos a hacer un scrapbook con fotografías de la boda y los momentos que habéis vivido en vuestro primer año de casados. Puedes hacer las anotaciones que quieras, intercalando imágenes y textos. ¡Seguro que le gusta recibir un regalo tan personal y emotivo!

2. Desayuno especial

Comenzad el día de vuestro primer aniversario con buen pie, disfrutando de un desayuno especial y diferente. Puede ser en vuestra casa, con todo lujo de detalles, o bien en un hotel de lujo. Al fin y al cabo, ¡os merecéis lo mejor!

3. Segunda luna de miel

Vuestro viaje de novios será sin duda el más especial de vuestras vidas pero, ¿por qué no plantearos hacer una segunda luna de miel? Elegid un destino especial para los dos y disfrutad al máximo.

4. Cena romántica

Una cena íntima quizás suene a tópico, pero siempre los planes más sencillos pueden resultar los más bonitos. Elegid un restaurante especial que os llame la atención por su ambiente, por su gastronomía, por estar ubicado en un destino idílico… ¡Todas las opciones son válidas!

5. Renovar los votos

En vuestra boda os prometisteis amor eterno. Qué mejor ocasión que renovar vuestros votos en una fiesta íntima con vuestros familiares y amigos más cercanos.

6. Escapada sorpresa

Podéis planear vuestra segunda luna de miel como comentábamos anteriormente, pero si cuentas con un presupuesto más limitado, puedes sorprender a tu pareja con una escapada más sencilla. ¡Lo más importante no es el destino, sino la compañía!

7. Sesión de fotos

Seguro que en vuestra boda tuvisteis una sesión de fotos muy especial. ¿Por qué no haceros fotos nuevas con un fotógrafo profesional con motivo de vuestro aniversario de boda? Podéis elegir un escenario que os traiga buenos recuerdos y aprovechar para tener fotos bonitas de los dos, ya sin el traje de novios.

8. Mapa de lugares de ensueño

¿Cuál es el viaje de vuestros sueños? Seguro que ya cumplisteis vuestro deseo en el viaje de novios con una experiencia muy especial, pero existen infinidad de destinos a los que os gustaría viajar al menos una vez en la vida. En un mapa podéis ir marcando vuestros lugares favoritos y empezar a planear cuándo os gustaría viajar allí.

9. Recrear la primera cita

Seguro que ha pasado mucho tiempo desde vuestra primera cita, así que va siendo hora de que recordéis ese momento. Recrea el lugar y el ambiente y seguro que os vienen mil recuerdos a la cabeza. ¡El momento será más que especial!

10. Revivir la historia de vuestra boda

¿Qué mejor momento que vuestro primer aniversario de boda para sacar vuestro álbum de fotos y el vídeo del gran día? Seguro que os hace revivir la emoción que sentisteis y os acordáis de millones de anécdotas.

¿Estáis a punto de celebrar vuestro primer año de casados? ¿Tenéis pensado algún plan o regalo especial? ¡Queremos que nos enviéis vuestras respuestas! 

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Boda María y Edu

¡GRACIAS por tanto! ¡No podemos...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Mejor de lo que habíamos soñado"

“Recuerdo que la primera vez que...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

Top