Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

10 ideas espectaculares para la boda de invierno más mágica

boda-invierno

¿Te has planteado casarte en invierno? Aunque a priori puede parecer que no es la época del año ideal para contraer matrimonio, en realidad es la estación más mágica para celebrar una auténtica boda de ensueño. Aprovecha las gélidas temperaturas para crear una celebración llena de calidez en la que sentiréis que sois los protagonistas del más bonito cuento de hadas. ¡Estas ideas seguro que te hacen cambiar de opinión con respecto a casarse en invierno! Si te gusta la magia, no te podrás resistir.

1. Decoración invernal

El invierno nos ofrece infinitas posibilidades de decoración. Aprovecha la nieve (o simúlala para decorar), utiliza el color blanco combinado con tonalidades oro y plata, abusa de los tejidos cálidos, y crea un ambiente muy cuidado gracias a elementos que aporten calor como una chimenea. ¡El resultado es muy acogedor!

(extrarouge.tumblr.com)

 

2. Vestido de novia

Siéntete como la Reina de las Nieves con un impresionante vestido de princesa que no podrías ponerte en otra época del año. Elige un vestido precioso y ayúdate de elementos como una estola o una capa para darle un aire de distinción a tu look.

(Bridal Musings Wedding Blog)

3. Tu boda, en Navidad

¿Te encanta esta época del año? Celebrar tu boda en Navidad o en Nochevieja es una excelente opción. Muchos de tus invitados ya estarán de vacaciones y qué mejor que reservar estas fechas tan entrañables para estar con quienes más quieres. Decora tu boda con un estilo navideño y elegante, para conseguir una boda de ensueño que todos recordarán. ¡Será la mejor manera de empezar el año!

(Brit Morin)

4. Repertorio musical

El invierno también tiene su propia banda sonora. Huye de las sonadas canciones del verano y apuesta por una música que te ayude a crear ambiente: jazz, soul… ¡Y no olvides otras canciones más bailables para que la fiesta no pare!

(refinery29.com)

5. Bebidas calientes y reconfortantes

A mal tiempo, buena cara. En invierno podrás recibir a tus invitados con bebidas calientes. ¿Por qué no probar con un consomé o un chocolate caliente para entrar en calor? Seguro que a todos les encantará.

(hometalk.com)

6. Mantas para los invitados

No olvides colocar mantas y pañuelos para que tus invitados puedan guarecerse del frío cuando salgan al exterior. Además puedes utilizar este espacio como rincón decorativo, y que cada invitado pueda coger su manta en el momento en el que  la necesite.

(WeddingWire)

7. Velas para dar calidez

La iluminación es fundamental en una boda. Aprovecha que en invierno los días son más cortos para vivir la magia de la noche. Coloca velas para decorar y crear un ambiente muy especial.

(cosasdepalmichula.blogspot.com.es)

8. Fuegos artificiales

Siguiendo con las luces mágicas, una opción perfecta consiste en lanzar fuegos artificiales para celebrar vuestro amor.

(caratsandcake)

9. Un viaje de novios inolvidable

Si te casas en invierno, puedes aprovechar para hacer planes diferentes en tu luna de miel. ¿Por qué no viajar a Nueva York en Navidad? ¿O ir a ver al mismísimo Papá Noel a Laponia? Si te gustan los planes más cálidos, sólo tienes que cambiar de hemisferio y viajar a un lugar paradisiaco donde se encuentren en el ecuador del verano. ¡Hay infinitas opciones!

(tumblr.com)

10. Tu boda de ensueño, por mucho menos

Casarse en invierno también tiene la ventaja de que es “temporada baja” para la celebración de bodas. Esto se traduce en precios más económicos para celebrar la boda mágica que tú quieres. ¡Y es que todo son ventajas!

 

(foto portada: Fikee.com)

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

andrea-jorge-experiencias-la-bastilla

La suya no es...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Top