Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

¡Una alfombra roja cargada de novias!

alfombra-roja-novias

El cine y la moda siempre han ido de la mano y con la resaca de Los Goya de este año no podemos más que confirmarlo. Un año más la alfombra roja ha brillado con luz propia porque, precisamente, el blanco ha sido el gran protagonista de esta edición… ¡y a nosotros nos encanta! ¿Te imaginas casarte con un vestido de película?

Glamurosa, elegante, sofisticada... Así quiere verse una novia el día de su boda y así han desfilado nuestras celebrities en la 33ª edición de los premios cinematográficos más importantes de nuestro país.

Ha sido una gala con gran presencia de la moda española donde ha destacado la barcelonesa Teresa Helbig vistiendo a varias de nuestras actrices. Es la ganadora del premio a la mejor colección de la reciente Madrid Fashion Week y cuenta con una línea de vestidos de novia que… ¡nos enamora cada temporada!

Entre otras, ellas fueron las afortunadas de lucir sus vestidos. La elegante Letizia Dolera a golpe de transparencias y efecto encorsetado y la arriesgada Macarena Gómez, junto a su marido Aldo Comas, como si de dos novios se tratase y ella hasta con capucha.

Pero sin duda, el estilismo sobrio y sencillo de Marisa Paredes es ideal para las novias con mucho estilo. Con su vestido blanco de Dior diseñado por Maria Grazia Churi, la que recibiera el Goya de Honor en 2018, se ha convertido en una de las más elegantes. ¿Opinas lo mismo?

Como verdaderas novias desfilaron la nominada Natalia de Molina, con un vestido de Michael Kors, apto para las celebraciones más informales; María Adánez, con una joya de Santos Costura perfecta para bodas civiles o Eva Marciel con un espectacular vestido de Isabel Sanchis, también asimétrico y el no va más para las novias más atrevidas.

Pero si hay alguna tendencia que no puede faltar en las novias de este año y, como no, en la alfombra roja… ¡son las dos piezas! Y qué mejor que de la mano de YolanCris, firma de vestidos de novia por excelencia, y de la actriz Cristina Castaño para mostrarla. Tampoco nos podemos olvidar del ya fiel escote palabra de honor de todas las fiestas del cine, esta vez del diseñador Benjamin Friman y en la mismísima Belén Rueda. 

Pero quien dice blanco, también dice blanco&negro. Aunque no es muy habitual para novias, estos diseños nos han enamorado. ¿Te casarías con este modelo que llevó Tamara Falcó de su propia marca TFP by Tamara Falcó? ¿O con esta maravilla de Carolina Herrera tan bien defendida por Steffy Argelich?

(Fotos Rtve.es)

Ahora solo falta que tú encuentres tu estilo, tu forma y tu color. Porque lo que está claro es que ya elijas blanco o crudo, nude o plata, liso o troquelado… o incluso estampando, las novias brillan por sí solas. La felicidad, el amor y la seguridad de llevar un vestido perfecto hacen de este día una escena de película o... ¡el mejor desfile de la alfombra roja

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

andrea-jorge-experiencias-la-bastilla

La suya no es...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: "Un día inolvidable"

“Muchas gracias a todo el equipo de...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

experiencia-boda-torre-mirahuerta-isabel-alex

El sueño de esta pareja era...

Top