Las mejores fincas de boda en Zaragoza y alrededores

Casarse en una finca nos ofrece muchas posibilidades para poder hacer realidad la boda de nuestros sueños. Son entornos con encanto y lugares que podemos personalizar para conseguir la celebración perfecta. Rústico, elegante, romántico, ¿cuál es tu estilo? Hemos hecho una selección de las mejores fincas y espacios para bodas en Zaragoza y alrededores, para que podáis comparar y elegir cuál es el perfecto para vosotros.

 

Finca La Alquería

 

¿Sueñas con una boda estilo industrial? Esta finca, situada a 10 minutos en coche del centro de Zaragoza, cuenta con unas impresionantes instalaciones y dos preciosos jardines donde celebrar tu boda.

En los salones, destacamos su techumbre de madera, así como el ladrillo y el acero, lo que aporta un ambiente muy especial. La finca La Alquería cuenta con una extensión de 15.000 m2 divididos en dos salones de idénticas dimensiones con capacidad para 400 personas en cada uno de ellos. Los salones cuentan con entradas independientes y jardín exclusivo.

Ver más detalles sobre esta finca

Finca para Bodas Zaragoza La Alqueria

 

Restaurante Gayarre

 

Combina las ventajas de casarse en una finca y un restaurante, con la garantía de que todo va a salir bien. Es uno de los restaurantes para bodas y eventos más tradicionales de la ciudad, que ha sabido renovarse en su decoración y oferta gastronómica ofreciendo apuestas de vanguardia.

El restaurante cuenta con cocina y bodega propia, sala de baile, así como diferentes salones y zonas ajardinadas que destacan por su versatilidad.

Ver más detalles sobre este espacio

Restaurante para Bodas en Zaragoza Gayarre

 

Finca Tierrabella

 

Es una de las fincas más románticas; perfecta para envolver a tus invitados en un ambiente de ensueño. Destacamos su zona ajardinada con estanque, así como  una vista espectacular del monasterio de Cogullada. Este espacio está hecho para ti si estás pensando en una boda o evento en Zaragoza digno de un “sueño de una noche de verano”. La finca ofrece increíbles paisajes para tus sesiones fotográficas.

Dispone de un salón amplio y luminoso apto para cualquier tipo de evento, con capacidad para 300 personas, que puedes vestir con una decoración elegante y personalizada. El salón está rodeado en sus cuatro paredes por el jardín, lo que aporta una sensación de espacio luminoso y abierto.

Al igual que el resto de los espacios, la Finca Tierrabella está pensada para que no falte ningún detalle en tu celebración: aperitivo, zona de baile, chill-out, barra de mojitos, espacio para tu ceremonia civil, carpa de baile… Tiene diversas posibilidades para adaptarse a la climatología, de forma que podrás realizar el baile o el aperitivo en el interior del salón, o bien en el jardín.

Ver más detalles sobre esta finca

Fincas para Bodas Zaragoza Tierrabella

 

Hacienda Las Flores

 

Si estás pensando en hacer una celebración con encanto mediterráneo, la Hacienda Las Flores es el escenario perfecto para una boda singular.

Nos gustan especialmente sus zonas ajardinadas y pequeños rincones. Si haces tu evento de noche, te sorprenderá la iluminación indirecta de este espacio, que consigue un efecto muy elegante para tu celebración en Zaragoza. Tiene capacidad para unos 250 invitados, y dispone además de una piscina de uso exclusivo para tu evento o boda.

Ver más detalles sobre esta finca

finca para bodas Zaragoza Hacienda Las Flores

 

Finca Torre Mirahuerta

 

A cinco minutos del centro de la ciudad en coche, encontramos esta singular torre solariega y señorial, perfecta para celebrar una boda estilo vintage en la ciudad. Destaca por su impresionante extensión de 10.000 metros de jardín con árboles centenarios, que ofrece un sinfín de posibilidades para lograr la boda de tus sueños.

Se trata de un lugar único, con una torre de aspecto señorial, y una impresionante zona ajardinada con piscina. También llama la atención su rosaleda y terraza panorámica, así como una amplia carpa climatizada con capacidad para 350 personas, y un salón cubierto para unos 150 invitados. Dispone además de guardería interior y zona infantil exterior.

El interior de la torre de esta finca para bodas y eventos está decorado con un estilo señorial y vintage, en el que podrás realizar fotos muy singulares de tu boda. Destacamos además la carpa acristalada de la finca.

Ver más detalles sobre esta finca

Finca para Bodas Zaragoza Torre Mirahuerta

 

El Lebrel

 

Esta finca se sitúa en Pedrola (Zaragoza). Combina zonas ajardinadas con fuentes, pasarelas y bonitas esculturas, y cuenta además con una bonita piscina colindando con el hotel El Lebrel.

Destaca sus encantadores jardines en los que realizar, por ejemplo, un cocktail, así como la piscina, fuente y el lago, lo que lo convierten en un espacio único, con capacidad de hasta 350 invitados.

Ver más detalles sobre esta finca

Finca para bodas Zaragoza El Lebrel

 

Casafuerte San Gregorio (Soria)

 

Esta impresionante finca para bodas se ubica en Almarza (Soria). Es un conjunto arquitectónico medieval de 1461, en el que destacan una iglesia y un claustro renacentista.

¿Habías pensado en celebrar tu boda en un conjunto arquitectónico medieval, declarado Bien de Interés Cultural? Se trata de un antiguo hospedaje de condes, que constituye un lugar idílico para tu celebración o banquete.

Cuenta con una superficie de más de 1.500 m2 y un aparcamiento para más de 200 plazas. El espacio interior se encuentra dentro de la antigua iglesia, y dispone de diferentes salas de distintos tamaños y usos, con una superficie total útil de 430 m2, y una capacidad máxima para 300 comensales.

Ver más detalles sobre esta finca

Finca para bodas Soria Casafuerte San Gregorio

 

Finca El Marqués

 

También conocida como finca El Turrullón, la finca para bodas El Marqués debe su nombre a una singular historia. En esta finca, situada en la localidad zaragozana de Zuera, se descubrió abandonado el retrato de Goya del Marqués de San Adrián, que se encuentra hoy en el Museo de Pamplona. Cuenta la historia que con la venta de este lienzo se construyó esta impresionante finca, que es una antigua vaquería. En la Finca El Marqués se conserva hoy en día un encantador aspecto rural, que la convierte en un lugar muy especial para celebrar tu boda en Zaragoza.

Destaca su encantadora plaza de estilo rural, en la que podrás celebrar un baile tipo verbena. La finca cuenta con una extensión total de 12.000 m2 y un gran salón con luz natural y capacidad para 400 personas en banquete y 600 en cóctel.

Sus zonas ajardinadas y la ubicación de esta finca en una atmósfera rústica rodeada de naturaleza hacen de este lugar el idóneo para realizar todo tipo de celebraciones.

Ver más detalles sobre esta finca

Finca para bodas Zaragoza El Marques

 

Bodegas Care

 

¿Te gustaría celebrar tu boda en una bodega?  Las Bodegas Care ofrece un impresionante paraje, ya que están rodeadas por extensiones de viñedos, así como una experiencia inolvidable a todos los invitados, sobre todo para los amantes del buen vino.

Sus barricas, lámparas de bronce y un abuhardillado de madera convierten a la antigua sala de barricas en un señorial salón para tu boda. Por su parte, el aperitivo o el baile tienen el entorno perfecto en un espacio chill-out junto a los impresionantes viñedos.

Ver más detalles sobre esta finca

Fincas para bodas Zaragoza bodegas Care

 

World Trade Center

 

Ahora puedes organizar tu boda o evento de empresa en el World Trade Center, con unas espectaculares vistas de Zaragoza.

Podrás sorprender a tus invitados celebrando tu boda en un entorno urbano muy especial. Dispone de un salón en planta calle con capacidad de hasta 500 comensales, así como varios salones en la planta 17 con capacidad para 150 invitados desde donde disfrutar de unas increíbles vistas.

En el WTCZ podrás celebrar tu boda moderna y urbana en este espacio, de forma que tus invitados vean la ciudad desde donde nunca antes la habían visto, con unas impresionantes vistas de la zona Expo, la Torre del Agua, y el Pilar.

Ver más detalles sobre este espacio

Salones para bodas Zaragoza WTCZ

 

Balneario Paracuellos del Jiloca

 

Es el lugar ideal para tu celebración si buscas un ambiente relajado, elegante y divertido. Dispone de dos espacios diferentes en los que celebrar tu boda. Por un lado, la finca para bodas “El Parque”, ofrece un impresionante paisaje de 85.000 m2, en los que destacan dos lagos naturales, 40.000m2 de césped, parque natural, playas, jardines y parque infantil. Además el balneario ofrece su espacio Terraza Chill Out, anexa a la piscina y con vistas al valle del Jiloca.

Si celebras aquí tu boda o evento, tus invitados tendrán libre acceso a lagos naturales, gimnasio, piscina exterior y solarium. Y si eres de los que te gusta comenzar la fiesta un día antes y terminarla con un brunch al día siguiente, el Balneario de Paracuellos te ofrece un paquete de dos días todo incluido para que sorprendas a tus invitados.

Ver más detalles sobre este espacio

Finca para bodas Zaragoza balneario Paracuellos Jiloca

 

ENE Maitia (Tudela)

Próxima a Zaragoza, exactamente en Tudela, se encuentra la finca para bodas ENE Maitia. Este impresionante lugar para bodas en Navarra y alrededores es una finca con un jardín de 14.000m2 ideal para una boda de ensueño o un evento especial. Dispone de suite para los novios y habitaciones complementarias para que podáis descansar después de una celebración llena de encanto.

Ver más detalles sobre este espacio

¿Qué opción te gusta  más? ¿En qué lugar celebrarías la boda de tus sueños?

¿Quieres celebrar tu boda? Infórmate

Promoción

¿Quieres ver las fincas de boda más impresionantes de Zaragoza y alrededores?
Apúntate a nuestro tour de fincas.

Categorías

Tags

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Últimos post

Icono Facebook Icono Twitter Icono Google+ Icono Pinterest Icono Instagram Icono Youtube
Celebraciones Eventos de empresa Espacios Conócenos Contacto

La Bastilla pone a su disposición fincas, salones, restaurantes y espacios únicos para la celebración de bodas y eventos de empresa en Zaragoza y Soria.

Top