La suya no es como la típica historia en la que los novios deciden casarse tras un largo noviazgo, nos cuentan.
La historia de Daniel y Blanca empezó a escribirse hace 10 años, cuando se conocieron a través de amigos comunes.
El sueño de esta pareja era formalizar su relación con una fiesta por todo lo alto. Se conocieron hace quince años jugando al baloncesto.
Esta pareja se conoce desde la infancia. Se hicieron amigos en la juventud y en el 19 cumpleaños de Álex, después de un anoche de fiesta, el 2 de febrero de 2003 comenzaron a salir.
Se conocen desde pequeños, porque son de la misma ciudad y nacieron el mismo año. Estos tudelanos iban juntos al conservatorio de música. Nerea tocaba el violín y Bruno, el piano.
Marta e Ignacio eran amigos desde que ella tenía 16 años y él 18. Siempre se habían gustado, pero hasta que no se encontraron de nuevo, dos años más tarde, no comenzaron a salir.
"El resto del día lo pasamos en la Hacienda Las Flores. Es una finca muy bonita y con una decoración que nos enamoró en que la vimos por primera vez.