Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Promociones

Si te casas o vas a celebrar tu evento con La Bastilla, te ofrecemos múltiples ventajas de la mano de nuestros colaboradores. Échale un vistazo a estas propuestas para hacer de tu celebración un evento único y especial. Si te interesa alguna de estas ventajas, tu asesor de La Bastilla te informará con más detalle.

Enate te regala una estancia en el Balneario de Panticosa

Elege nuestros vinos Enate Chardonnay 234 y Enate Cabernet Sauvignon-Merlot y disfrutad de una estancia en el Balneario de Panticosa, que incluye además desayuno y acceso al spa. Para ampliar información, consulta con vuestro asesor de La Bastilla.

Más info

Corona de Aragón

Elige Corona de Aragón en tu boda y se regalará 1 botella por persona de 3/8 de Corona de Aragón Selección especial 89 Ptos. Parker.

Viñas del Vero Gewürztraminer y Cava Vilarnau

Viñas del Vero y Cava Vilarnau

Elige Viñas del Vero en tu boda acompañado un Cava Vilarnau. Os obsequiamos con una visita a su bodega y recibirás Magnum de cava de regalo.

Más info

Promoción Langa Relax

Elige Cava Reyes de Aragón, LANGA Classic y LANGA Mítico, y disfrutarás de una noche en un balneario en la zona de Calatayud y además de una visita a Bodegas Langa, para 2 personas, con cata incluida.

Más info

Laus te regala el ramo de tu boda

Sorprende a tus invitados el día más importante de tu vida con Laus Blanco, Rosado o Tinto Barrica y te regalamos el ramo más especial. Consulta a tu asesor de La Bastilla para más información.

Más info
El regalo de tu boda

El regalo de tu boda

Elige tu vino de Bodegas Care en tu boda, y con 1€ de suplemento por invitado, tendrás el 50% de botellines Care 3/8 para poder obsequiar a tus familiares y amigos.

Más info

Mumm

Elige el champagne Mumm, con unas condiciones increíbles: botellas a precio de coste y paga sólo las que se consuman en tu boda.

Top