Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Menu blog

Bodas pequeñas en Zaragoza y Aragón: la tendencia de los "Micro Weddings"

Fincas encantadoras para celebrar tu boda en Zaragoza

Una tendencia en auge ha conquistado los corazones de las parejas que buscan unir lazos de una manera única y cercana: las bodas pequeñas o microweddings. Estas encantadoras ceremonias se están volviendo cada vez más populares, ofreciendo una experiencia íntima y personalizada que no se olvida fácilmente.

¿Qué son las microweddings?

Las bodas pequeñas se caracterizan por tener una lista de invitados reducida, lo que permite crear un ambiente relajado y lleno de amor. En lugar de grandes multitudes, las parejas pueden compartir momentos especiales con sus familiares y amigos más cercanos, creando así recuerdos que durarán toda la vida. En Zaragoza y Aragón, esta tendencia ha sido recibida con entusiasmo, ya que brinda la oportunidad de organizar celebraciones inolvidables en lugares encantadores y mágicos. Desde fincas rurales con jardines exuberantes hasta acogedores espacios con encanto histórico, la región ofrece una amplia variedad de escenarios ideales para micro weddings.

¿Qué es lo bueno de las microweddings?

Una de las ventajas de las bodas pequeñas es la posibilidad de personalizar cada detalle según los gustos de la pareja. Desde la decoración hasta el menú, todo puede ser adaptado para reflejar la personalidad y estilo de los novios. Las bodas pequeñas se convirtieron en una opción popular durante la pandemia, ya que permitían cumplir con las restricciones de capacidad y garantizar la seguridad de los invitados. A día de hoy, se sigue manteniendo este formato ya que hay parejas que prefieren una boda barata.

¿Dónde celebrar una boda pequeña en Zaragoza?

Si lo que buscas es un lugar tranquilo donde celebrar tu gran día con los tuyos, el restaurante Gayarre es tu sitio. Cuenta con diferentes espacios para que estés sólamente con tus invitados, además de disponer de diferentes jardines donde realizar un cóctel o una ceremonia. Además, contarás con los grandes chefs del restaurante por lo que podrás disfrutar de una gastronomía de alto nivel. Si buscas una atención personalizada dónde se cuide cada detalle, puedes encontrarla aquí.

En resumen, las bodas pequeñas o micro weddings son una opción encantadora para parejas en Zaragoza y Aragón que buscan una experiencia única y cercana en su gran día, con un presupuesto low cost. Con la oportunidad de crear recuerdos especiales rodeados de vuestros seres queridos más íntimos, estas celebraciones íntimas están dejando huella en el corazón de los novios y sus invitados, pudiendo celebrar su gran día en familia.

Categoría: 
Volver

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

Marta e Ignacio

Marta e Ignacio eran amigos desde...

raquel-alex-boda-mirahuerta

Esta pareja se conoce desde la...

carlota-gabriel-experiencias-la-bastilla

Esta historia...

Experiencia: Se volcaron para que la boda saliera perfecta

"El resto del día lo pasamos en la...

boda-blanca-daniel-experiencia-bastilla

La historia de Daniel y Blanca...

Experiencia: "Desde el principio vuestra atención fue perfecta"

“Nos encantó como nos tratasteis...

Top