Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

La Experiencia Bastilla

La tecnología ha cambiado todo y está presente en la forma en la que realizamos muchas de las tareas más cotidianas de nuestro día a día, en cómo compartimos nuestras vivencias con las personas más cercanas...

La innovación de nuestras creaciones gastronómicas y la calidad del servicio nos llevan a ofrecerte una forma única de organizar tu boda que no encontrarás en ningún otro lugar.

La Bastilla se transforma para acercarse mucho más a ti. Aunamos tus deseos, la profesionalidad de nuestro equipo, nuestra tradición culinaria y las nuevas tecnologías en una experiencia única para que tu día más especial sea inolvidable.

Queremos contarte todo lo que somos capaces de hacer. Por eso te explicamos qué es lo que nos diferencia y nos hace ser un referente en celebraciones de boda en Zaragoza. Testimonios de nuestros clientes, nuestros espacios, nuestro equipo, nuestra gastronomía y toda la información sobre tu boda la tienes ahora a un solo clic desde cualquier dispositivo, para que puedas consultarla en el momento y lugar que prefieras.

Crea tu menú a medida

Crea tu menú a medida

Consulta nuestro configurador de menús para conocer las diferentes opciones gastronómicas que te ofrecemos para tu enlace.

Elige el espacio y el tipo de menú que deseas y comienza a seleccionar los platos que quieras entre toda nuestra oferta gastronómica. Al final, podrás conocer el precio estimado del total del banquete y el coste por invitado.

Configura tu menú rápidamente y haz las modificaciones que necesites. Puedes jugar con las fechas, el número de invitados, el espacio...

Cuando termines, podrás enviártelo a tu correo electrónico para consultarlo siempre que quieras.

Zona privada para personalizar tu boda

Personalizar tu boda

Una vez contratada vuestra boda con nosotros, la Experiencia Bastilla se intensifica. Empezaréis a diseñar la boda realmente a vuestro gusto.

Gracias a nuestra experiencia, hemos desarrollado unos servicios que nos permiten dedicar más tiempo a aquellos aspectos que harán que vuestra boda sea inolvidable.

Nuestro equipo os proporcionará el acceso a una zona privada online donde podréis elegir todos los detalles de vuestra boda: las flores, las minutas, el menú degustación y el definitivo, la lista de invitados, el seating, y muchos servicios más que estamos diseñando para poner a vuestra disposición.

La web de vuestro enlace

La web de vuestro enlace

Para hacer más llevadera la espera hasta vuestro gran día, os facilitaremos la web de vuestro enlace, en la que podréis incluir la información sobre cómo os conocisteis, el lugar de la ceremonia y el banquete, la luna de miel, y compartirla con la familia y amigos.

Podréis subir vuestras fotos y ver las que hagan vuestros invitados durante la boda gracias a nuestra aplicación móvil.

Además todos podrán compartir sus mejores deseos para vuestra nueva vida juntos en un libro de firmas o contactar con vosotros fácilmente a través de la web si tienen alguna duda sobre la celebración.

Puedes ver un ejemplo de cómo quedaría vuestra web en este enlace.

Comparte con nuestra app las fotos de tu boda

Comparte las fotos de tu boda

Dispondréis de una aplicación para móviles con la que todos los invitados podrán compartir sus fotos durante la celebración y ver las que hagan el resto de asistentes.

Como las fotos de la app se mostrarán también en vuestra web, podréis ver las imágenes de la boda incluso durante la luna de miel y sin tener que esperar a que el fotógrafo os enseñe el álbum "oficial".

Experiencias La Bastilla

Conoce las experiencias de otras parejas que han vivido su experiencia con La Bastilla

"Tenía que ser perfecto, no...

Experiencia: "¡Sin duda os volveríamos a elegir!"

“Solo puedo decir: ¡espectacular!...

"Te puedes quedar con muchas cosas...

Experiencia: “¡Sois un equipazo!”

“Muchísimas gracias por todo, salió...

"Estábamos muy nerviosos, no...

"Queríamos algo para recordar toda...

Top