Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Experiencias | Boda del mes La Bastilla

experiencia-boda-ene-maitia-navarra

Nerea y Bruno: su sueño en Ene Maitia

Se conocen desde pequeños, porque son de la misma ciudad y nacieron el mismo año. Estos tudelanos iban juntos al conservatorio de música. Nerea tocaba el violín y Bruno, el piano. “Coincidíamos en las clases de solfeo y nos sentábamos juntos”, recuerda Bruno. “Tiempo después empezamos a salir juntos en cuadrilla y finalmente, acabamos juntos como pareja sentimental”, añade. Tras 13 años como novios, decidieron dar el paso y casarse en la mágica finca Ene Maitia, en Cascante (Navarra).

El look de los novios

Nerea eligió un vestido de corte clásico, con cuerpo de blonda y falda lisa de mikado en forma de “A” y con doble cola. La segunda cola era desmontable. Para el cabello, lució una preciosa tiara de pedrería. ¡Estaba preciosa!

Bruno lució un traje negro de tipo esmoquin, con camisa blanca y pajarita negra. El traje tenía un brocado color negro y cuello corte Mao. Llevó asimismo gemelos con cristales de Swarovski negros, y zapatos de Ángel Infante. Su look era muy elegante y original.

La celebración

Nerea y Bruno celebraron la boda de sus sueños en Ene Maitia en septiembre de 2017. Fue un día mágico en el que hubo muchas emociones y detalles especiales.

“Nos encantó la finca. Es un marco de ensueño para celebrar el día más importante de nuestras vidas. Para los dos fue muy especial el hacer tanto la ceremonia como el banquete en un sitio tan único como este”, señala Nerea. Y no es para menos, ya que el espacio es un precioso y amplio jardín, con una gran variedad de plantas y preciosas flores.

“El cóctel y el banquete fue excelente, y nos permitió hacer todo a nuestro gusto. En La Bastilla nos dieron todas las facilidades posibles”, afirma el novio.

Uno de los momentos más emotivos fue la entrada de la novia, que realizó un paseo por el espectacular túnel de hiedra que hay en la finca. Fue un instante muy especial, ya que era cuando los novios se veían por primera vez justo antes de darse el “sí, quiero”.

Los detalles

La finca Ene Maitia es un entorno que no requiere prácticamente decoración adicional, pues toda ella es un jardín con todo lujo de detalles. Entre ellos destaca un columpio de flores, que es ideal como photocall. La finca cuenta además con una decoración de tipo rústico- moderno, llena de personalidad.

“Las invitaciones y cartelería fue, quizás, lo que más tiempo nos llevó decidir”, señalan los novios. “Lo demás, fue todo muy fácil”, añaden.

La boda al completo

Después de una emotiva ceremonia, amenizada con jotas navarras, muy del gusto de los novios, los invitados pudieron disfrutar de un original cóctel servido en dos zonas diferenciadas de la finca. “Queríamos una zona con productos de Aragón y otra con comida típica navarra; dos lugares que están en nuestro corazón”, afirma la pareja.

Después del cóctel, se sirvió un banquete en una espectacular carpa cubierta, decorada con infinidad de detalles. “Nos encantó la cantidad de rincones preciosos que tiene la finca, para que nuestros invitados y nosotros mismos pudiéramos hacernos fotos para recordar un día inolvidable. Destacamos la comodidad de tener ceremonia, cóctel, banquete y baile en varios espacios totalmente diferentes entre sí, pero a escasos metros el uno del otro”, señala Nerea.

Una de las cosas que más valora la pareja es la posibilidad de combinar naturaleza con el tipo de ceremonia que querían. El resultado: ¡una boda que supera incluso a la de sus sueños!

Fotografías: ISO 100

Bodas del mes de...

¿Quieres celebrar tu boda?
Infórmate

Responsable: Glorimar S.L. (La Bastilla). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.labastilla.com/politica-de-privacidad

ENE Maitia

Ver más

Boda del mes de...

16/09/2017
09/09/2017
09/09/2017
30/08/2017
19/08/2017
09/08/2017
Top