Logo La Bastilla

Bienvenidos a La Bastilla

Celebraciones y bodas

Entrar

Haz click para entrar en la zona de bodas de La Bastilla

Zona MICE para Profesionales

Entrar

Haz click para entrar en la zona de empresas de La Bastilla

Experiencias | Boda del mes La Bastilla

andrea-jorge-experiencias-la-bastilla

Andrea y Jorge: nuestro sueño se cumplió

La suya no es como la típica historia en la que los novios deciden casarse tras un largo noviazgo, nos cuentan. Ellos se conocieron en el año 2008 y… “aunque ya nos habíamos visto en otras ocasiones, ya que somos de pueblos cercanos, estuvimos quedando unos cuantos meses, pero esta vez no funcionó. Me imagino que no sería el momento, yo era muy jovencita y esta vez no pudo ser” recuerda Andrea. Cada uno llevó vidas diferentes y en 2015 sus caminos se volvieron a cruzar. ¡Ese mes de septiembre empezaron a salir!

Al poco tiempo de comenzar la que sí fue su historia de amor se fueron a vivir juntos al piso que tenía Jorge y, aunque ella le decía que hasta el 2020 no se iba a casar… “me lo pidió y tras hacerle sudar le dije que sí.” Atrás le quedó esa idea de “amor perfecto en noviazgo largo” que tanto vemos en las películas.

Una vez fijada la fecha en el 28-07-2018 quedaban los preparativos. Lo primero, la finca. “Yo tenía clarísimo que quería que fuera con La Bastilla, ya que en todas las bodas que había estado había comido genial y la atención había sido excelente”, nos dice. Mirando nuestras fincas se decantaron por Torre Mirahuerta: “encontré la finca de mis sueños, una finca de estilo andaluz, parecía hecha para mí, era perfecta” recuerda Andrea.

Tras comprobar que la fecha estaba libre, nos dicen, conocieron a Miguel Ángel, “nos encantó su trato y profesionalidad y más tarde conocimos a Andrea. Ese día quedamos encantados con ella era súper amable, simpática y muy profesional. El precio nos encajó así que ya teníamos finca.” ¡Así de fácil!

El look de los novios

Andrea lució un precioso vestido de Pronovias con un gran escote en la espalda que encontró tras todo un día de tiendas. “¡Todos quedaron sorprendidos de que el primer día me volviese con el vestido comprado, ya que soy súper indecisa!” nos recuerda, aunque no se libró de la indecisión y la duda le asaltó los primeros días. ¡Indudablemente no se equivocó, estaba preciosa!

Jorge lució su traje de Alejandro moda y… ¡estaba guapísimo! Ella quiso que su look también fuera sorpresa y tras darle unos consejos, “ni brillos ni corbatas gordas ni nada llamativo”, la sorpresa perduró hasta el final. “No sabía si me iba a hacer caso o no, porque para ponerme nerviosa me decía que iba a ir muy diferente”. ¡Su look fue un acierto total!

La celebración

La celebración tuvo lugar en el convento de Borja que, aunque nadie antes se había casado ahí, ellos tuvieron la suerte de hacerlo. Es un sitio muy especial para ella ya que su tía es hermana ahí y su familia ha estado siempre muy vinculada. De hecho, las hermanas estaban encantadas y les ayudaron en todo lo que pudieron.

“Me casó Sofín que es majísimo y hace a todo el mundo partícipe de la celebración y me facilitó mucho las cosas. Pero si me tuviese que quedar solo con un momento sería con la carta que nos leyeron nuestros hermanos fue súper emotiva”, nos recuerdan.  

Los detalles

Tras la ceremonia tocaba ir a la finca… “Miguel Ángel se había encargado de dejarla preciosa todo al mínimo detalle ni en mis sueños me podía imaginar una finca tan perfecta.” Y como en sus sueños, Torre Mirahuerta estaba esperándoles preciosa y con todos los detalles listos: abanicos, set de maquillaje, marca sitios, tarjetas agradecimiento, kit de supervivencia, bengalas... 

“En cuanto llegué estaba Andrea esperándome como siempre tan atenta con nosotros. Nos hicimos unas fotos en la espectacular casa y salimos con nuestros invitados.” Lo que no sabía es que Jorge ya le había preparado la primera sorpresa como “marido y mujer”: “un coro rociero con las canciones que siempre había querido que me cantaran, fue súper especial para mí.”

Con la emoción a flor de piel tuvo lugar el picoteo y en el comedor… “todo fue perfecto. La gente quedó encantada con la comida, el servicio... Y Andrea es una auténtica pasada, me tranquilizó e hizo que mi día fuera mejor de lo que podía haber soñado.” Continuó la emoción y sobre todo las sorpresas hacia sus familiares y amigos, súper importantes para los novios.

La boda al completo

“Fue un día perfecto y si me volviera a casar os volvería a elegir, sois unos grandes profesionales y con una calidad de personas increíble. Desde el primero hasta el último hacéis que nuestro día sea un sueño. En especial quería dar las gracias a Andrea, sabes que tienes unos amigos para siempre que nosotros y nuestras familias, te hemos cogido muchísimo cariño. “

¡Gracias a vosotros!

Si quieres conocer la boda de Andrea y Jorge al detalle, no te pierdas la galería de fotos de su gran día y el vídeo. Todo quedó fotografiado y grabado por Ruth Maral y Viespa audiovisual.

Bodas del mes de...

¿Quieres celebrar tu boda?
Infórmate

Responsable: Glorimar S.L. (La Bastilla). - Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial - Legitimación: Consentimiento del interesado. - Destinatarios: No se cederán datos salvo disposición legal. - Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. - Puede consultar información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página web https://www.labastilla.com/politica-de-privacidad

Finca Torre Mirahuerta

Ver más

Boda del mes de...

23/07/2019
15/04/2019
30/06/2018
16/09/2017
09/09/2017
09/09/2017
Top