Eventos de empresa en Zaragoza

Otorgamos un matiz de distinción y exclusividad a cualquier evento de empresa en Zaragoza y otras ubicaciones, gracias a nuestra dilatada experiencia, profesionalidad de nuestro equipo y filosofía culinaria. Somos firmes en la calidad del servicio y flexibles en cualquier tipo de evento. No importa el número de comensales, el lugar o el formato de tu celebración.

En La Bastilla ofrecemos diferentes opciones para eventos de empresa e institucionales, incluyendo servicio en Ferias y Congresos en Zaragoza. Basándonos en las raíces que nos unen a esta tierra, hemos creado diferentes menús para eventos, aperitivos, lunch y coffee break empresariales. Nuestra filosofía es aunar la tradición en la cocina con propuestas vanguardistas.

Si estás organizando un desayuno de trabajo, un cóctel, un aperitivo o una cena en La Bastilla te asesoramos para que tu evento de empresa salga perfecto. Podemos ofrecerte nuestros espacios para celebraciones y bodas, y también llevamos nuestro catering para eventos a cualquier otro lugar que hayas elegido.

Solicita información

Servicios para eventos de empresa

Icono cenas y almuerzos Cenas y almuerzos de empresa
Icono coffee breaks Coffee breaks
Icono cócteles y recepciones Cócteles y recepciones
Icono inauguraciones y eventos Inauguraciones y Eventos
Icono almuerzos y cenas de gala Almuerzos y cenas de Gala
Icono servicios a expositores Servicios a expositores (Ferias)
Icono congresos, convenciones, consejos de administración Congresos, convenciones, consejos de administración
Icono reuniones de empresas Reuniones de empresas
Icono presentación de productos Presentación de productos
Icono Facebook Icono Twitter Icono Google+ Icono Pinterest Icono Instagram Icono Youtube
Celebraciones Eventos de empresa Espacios Conócenos Contacto

La Bastilla pone a su disposición fincas, salones, restaurantes y espacios únicos para la celebración de bodas y eventos de empresa en Zaragoza y Soria.

Top